Ad

Después de haber sufrido la eliminación con Brasil, el delantero estrella de la Canarinha mandó un mensaje después de la derrota y hasta amagó con dejar el fútbol para siempre.

Este tipo de cosas siempre suceden con los más competitivos, bueno con casi todos porque aquí no contamos a Cristiano Ronaldo que jamás se rinde. Pero le sucedió a Leo Messi cuando vio las cosas complicadas con Argentina, ahora la ha sucedido a Neymar después de ser eliminado por Bélgica en los cuartos de final que disputó con Brasil el pasado viernes. Es obvio que jugadores que están acostumbrados a ganar siempre, reaccionarían mal cuando las cosas no se les iban a dar, pero tanta presión que sentía un jugador como Neymar es en parte culpa de él y su personalidad que por naturaleza es tanto burlona como conflictiva. El brasileño se ha convertido en un hazmerreír de todos los que aborrecen su juego sucio, su manera de fingir faltas y de responder de manera soberbia ante cualquier rival.

Ad

Antes de que empezara el Mundial nos preguntábamos si esta iba a ser la copa en la que Neymar finalmente se iba a graduar como el mejor del mundo, mucha gente realmente esperaba que este año sería el que nos iba a regalar a un jugador diferente levantando el Balón de Oro al final del año pero la presión pudo con Neymar. Tantos memes, tantos videos, tantas burlas y tanta negatividad hacia su persona (provocada por él mismo), terminaron derrotando a Neymar mucho más feo de lo que Bélgica pudo hacerlo con su selección nacional. La prueba de este mal estado en el que se encuentra en estos momentos Neymar, está en el mensaje que mandó por medio de sus redes sociales, en el que habló de los destrozado que está y de la posibilidad de no jugar más al fútbol.

https://www.instagram.com/p/Bk7wcJWA0VJ/?taken-by=neymarjr

En un extendido post de Instagram, pudimos ver el lado más personal de Neymar que careció de auto crítica pero sí expresó su agradecimiento a todos los que siempre le apoyaron, pero sí faltó esa reflexión sobre él mismo porque esta derrota es en gran parte su responsabilidad: “Podría decir que es el momento más triste de mi carrera. El dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos haber ido más allá, teníamos la oportunidad de hacer historia… pero no fue esta vez. Ahora es difícil encontrar fuerzas para querer seguir jugando a fútbol pero estoy seguro que Dios me dará esa fuerza suficiente para hacer frente a cualquier cosa. Por eso nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota. Estoy muy feliz de formar parte de este equipo y me siento muy orgulloso de todos. Interrumpieron nuestro sueño, pero no lo sacarán de nuestra cabeza ni de nuestros corazones”, escribió Neymar en su cuenta oficial.

¿Porqué crees que Neymar no logra ver lo que hace mal y la razón de tantas burlas en su contra? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleHarry Kane aún no canta victoria con Inglaterra
Next article¡ÚLTIMA HORA!: Jérémy Ménez se pierde el Apertura 2018 por lesión
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here