Ad

Después de haberse lesionado la rodilla en el amistoso contra Pachuca del pasado 4 de Julio, Jérémy Ménez se sometió a exámenes médicos y se perderá el torneo por una rotura de ligamentos.

El pasado 4 de Julio en la ciudad de Mc Allen Texas, las Águilas del América en medio de su tour veraniego por Estados Unidos, se enfrentaron en un partido amistoso contra los Tuzos del Pachuca. El conjunto de Miguel Herrera logró salir victorioso por 3 goles a 2 y demostró que tiene un gran equipo para competir en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, pero todo iba perfecto cuando de repente sucedió algo que nadie se esperaba y que puede afectar gravemente a las aspiraciones del equipo esta temporada. Su futbolista de más alto nivel, el francés Jérémy Ménez, cayó lesionado durante el partido y todos se temían algo grave porque el jugador mostraba señas de dolor fuerte en su rodilla izquierda. El propio jugador fue con especialistas para determinar el alcance de la lesión, las noticias son muy malas tanto para él como para el América.

Ad

Los resultados que arrojó el estudio que le realizaron al francés, hicieron saltar las alarmas de las Águilas del América porque el equipo no tiene a un jugador que pueda suplir a Ménez en la misma posición de media punta creativo por detrás de los delanteros. El fichaje más reciente del delantero colombiano Roger Martínez proveniente del Villarreal de España, no juega la misma posición que Ménez por lo que seguramente las Águilas irán por un nuevo futbolista que pueda cubrir esta posición y que el equipo no tenga excusas al final de la temporada en caso de que no logren llegar lejos en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El club de Coapa sacó un comunicado hace menos de una hora, en el cuál especificaron el alcance de la lesión del francés y el tiempo estimado de recuperación.

Como bien sabemos los que seguimos el fútbol profesional o jugamos, el tiempo de recuperación de una rotura total del ligamento anterior de cualquier rodilla, es por lo menos de seis meses. Esto quiere decir que Jérémy Ménez se perderá todo el Torneo Apertura 2017 y regresará hasta el mes de enero tentativamente para el Torneo Clausura 2019: “El Club América informa que después de someterse a exámenes médicos y ser evaluado por un especialista, nuestro jugador Jérémy Ménez presenta una ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. El jugador será sometido a una operación para empezar lo antes posible el proceso de recuperación”, se puede leer en el comunicado del Club América que apenas se publicó. #FuerzaJérémy.

¿Por qué jugador irías para suplir la ausencia de Jérémy Ménez en la posición de media punta? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here