Ad

Finalmente fue presentado el técnico argentino como el nuevo entrenador del Celta, asegura que le dará más oportunidades a los mexicanos para jugar en su club.

Después de que el Celta de Vigo presentara a Néstor Araujo como nuevo refuerzo del equipo, ahora le tocaba al estratega Antonio Mohamed ser presentado en sociedad y que diera sus primeras palabras de esta nueva y emocionante etapa en el fútbol europeo. El argentino estaba muy contento con la nueva aventura que empieza en La Liga de España, lugar que sacará lo más competitivo de su ser y que seguramente le dará una buena oportunidad de escalar peldaños que lo ayudarán a convertirse en mejor entrenador de lo que ya es. En México Mohamed llegó a su techo desde hace tiempo, un cambio era casi imperativo y se había tardado precisamente por su amor tanto a México como a la estabilidad que suponía sentirte como en tu casa. Pero el propio ‘Turco’ sabía que este día tendría que llegar tarde o temprano, era momento de agarrar al toro por lo cuernos.

Ad

Ahora que por fin tomó la decisión de darse oportunidad y entrenar en Europa, Mohamed empieza otra vez desde cero en un país completamente nuevo con costumbres muy distintas a las que hay en México. Pero la casta de campeón que tiene y su manera de trabajar, seguramente le darán frutos rápidamente a pesar de llegar a un equipo que no es considerado top en España. Mohamed ya dijo que si se queda más tiempo de lo que se imagina, seguramente le dará oportunidad a más jugadores mexicanos de llegar a España aparte de Néstor Araujo. Ahora lo que le queda a Mohamed es ponerse a trabajar tanto en las salidas como en las llegadas de jugadores en el equipo, Curioso que un entrenador que ya tiene 15 años de carrera, llegue sintiéndose como novato a esta nueva experiencia que la vida la regala.

“Tenemos muchas ganas de trabajar, no venimos de vacaciones. Queremos que la gente se sienta orgullosa de su equipo e identificada. Estamos muy agradecidos por la oportunidad y demostraremos la ilusión que tenemos. Llevo 15 años entrenando y esperando la oportunidad de llegar a una gran liga. Me siento muy capacitado para asumir el reto. Llegamos con la maleta llena de ilusiones y muchas ganas de triunfar. Si fuese por mí, buscaría el campeonato. Sabemos que esta es una liga muy difícil pero el objetivo es buscar la clasificación europea. Es muy importante el mantener a esos 4 o 5 jugadores clave. Sería el mejor refuerzo. Luego, algunos jugadores saldrán y otros vendrán para apuntalar el equipo. Decidiremos la próxima semana, cuando tengamos un diagnóstico más claro”, fueron las primeras palabras del ‘Turco’ durante su presentación como nuevo entrenador del Celta de Vigo.

¿Qué jugadores mexicanos te gustaría que se fueran con el ‘Turco’ Mohamed al Celta de Vigo? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous article¡BOMBA!: Media Inglaterra se está peleando por ‘Chucky’ Lozano
Next articleHarry Kane pide inspiración de los campeones de 1966
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here