Ad

La prestigiosa revista Four Four Two ha hecho una lista de jugadores revelación del Mundial que no eran conocidos a nivel internacional, ‘Chucky’ encabeza dicha lista.

La Lozano manía está llegando a un punto que pocos habríamos imaginado aquella tarde en la que el joven extremo debutó con gol jugando con los Tuzos del Pachuca, nada más y nada menos que contra las Águilas del América. Desde aquel entonces hasta ahora le progresión de ‘Chucky’ sólo ha ido hacia arriba como la espuma y ha llegado aun su punto más alto en el Mundial de Rusia 2018, su carta de presentación fue tal como ha sido durante toda su carrera en cuestión de debuts: primer partido de Copa del Mundo en su carrera y gol contra la campeona del mundo, Alemania. Este inicio después continuó con una asistencia a ‘Chicharito’ en el segundo partido contra Corea del Sur y esto fue más que suficiente para llamar la atención de varias publicaciones deportivas que se especializan en fútbol internacional.

https://www.instagram.com/p/BlBoNrmgsKe/?taken-by=hirvinglozano

Ad

Así ha sido el caso de la prestigiosa revista inglesa Four Four Two, que como cada Mundial sacan una lista de jugadores que antes de la Copa del Mundo eran desconocidos pero se dieron a conocer durante la misma. No nos sorprende que el mexicano sea parte de dicho listado, lo que sí nos llama la atención es que el futbolista del PSV Eindhoven está en la primera posición de dicha lista y lo que la publicación dice sobre él: “México otra vez falló en romper su aventura de llegar a más que Octavos de Final, pero al menos sí lo produjo la estrella más brillante del torneo. El extremo Hirving Lozano fue una figura instrumental en la clasificación del Grupo F”, se podía leer en la publicación que incluye en la lista a jugadores que demostraron estar a la altura de una Copa del Mundo sorpresiva para todos por lo mal que jugaron casi todos los candidatos a ganarla.

En la prestigiosa lista que Four Four Two realizó de la Copa del Mundo, no se incluyeron jugadores jóvenes como Kylian Mbappé, Jesse Lingard o Raheem Sterling porque ellos son jugadores que ya están consagrados en Europa y ya han dejado su marca en el fútbol mundial: La lista que encabeza el ‘Chucky’ está completada por Takashi Inui de Japón que terminó en segundo lugar; el ruso Aleksandr Golovin que terminó tercero; el delantero croata Ante Rebic que fue ubicado en la cuarta posición; el chaparrito colombiano Juan Fernando Quintero que se quedó en la quinta plaza; el lateral francés Benjamin Pavard se quedó con la sexta posición; el mediocampista charrúa de la Juventus terminó séptimo en esta lista; en octavo tenemos al delantero nigeriano de 19 años Moussa Wague; en penúltimo lugar nos encontramos con el arquero coreano Cho Hyun-Woo y finalmente en la décima posición tenemos al extremo sueco Viktor Claesson.

¿Qué piensas sobre el reconocimiento que está recibiendo Hirving el ‘Chucky’ Lozano a nivel internacional? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here