Ad

El ex entrenador del Rebaño Sagrado aseguró que no tiene rencores con los dirigentes de Chivas y regresaría al equipo sin problema alguno, incluso negó tener resentimiento con José Luis Higuera.

Tras un tumultuoso inicio de verano que Matías Almeyda tuvo con su salida de las Chivas Rayadas de Guadalajara, el entrenador argentino ha tenido un tiempo para descansar de la presión que supone entrenar a un equipo de la talla de los rojiblancos y meditar a cerca de su futuro desde la comodidad de su hogar cerca de sus seres queridos. Durante ese tiempo se ha disputado una Copa del Mundo casi en su totalidad y México volvió a quedarse en los octavos de final, esta eliminación del Tri ha disparado todo tipo de rumores que ponen al ‘Pelado’ como uno de los principales candidatos para tomar el puesto que Juan Carlos Osorio dejaría libre. El pasado domingo Matías empezó un rondín por todos los medios de prensa, seguramente asesorado por su gente para empezar la campaña de promoción como candidato para dirigir a la Selección de México.

Ad

Este lunes tocaba el turno de otro de dos prominentes medios deportivos de TV por cable, en el cuál aparte de hablar sobre lo ilusionado que está de dirigir al Tri, Almeyda también confesó que no está resentido con la directiva de Chivas y sin pensarlo dos veces regresaría a entrenar al club tapatío. Durante la entrevista incluso se le preguntó al ‘Pelado’ si volvería a pesar de que José Luis Higuera siguiera en el equipo, figura que influyó completamente en lo mal que terminó la salida de Almeyda del conjunto rojiblanco. Pero la personalidad de Matías es bastante frontal y sin hipocresía, al argentino claramente le importaba mucho más la afición del club que la mala relación que claramente tenía con los dirigentes y así lo dejó entrever durante su entrevista de este lunes por la noche con los compañeros de ESPN.

Cuando le preguntaron si volvería a entrenar al equipo durante un directo que atendió desde su casa en Guadalajara, Almeyda no tardó en responder: “Obvio. Me ha dejado algo en el corazón, obviamente sí. Es Chivas, no es ni Almeyda ni Higuera. Es una institución de 112 años y tiene gente que paga una entrada para ir a ver al equipo, son más de 40 millones de seguidores. No estoy peleando con nadie, hay diferencias, pero acá hubo cosas de frente, son diferentes maneras de ver las cosas, pero nos saludamos si nos vemos de frente. Hay que ser respetuoso y ver la gente a la cara porque soy gente. Problemas con Higuera no tengo… Chivas no es Almeyda, Higuera o el dueño, en este caso Vergara. Es una institución de 112 años y tiene gente que paga una entrada para ir a ver… 40 millones de aficionados y hay otros temas. Yo no estoy peleado en la vida con nadie”, sentenció el ‘Pelado’.

¿Qué tanto te gustaría que Matías Almeyda regresara a entrenar a las Chivas del Guadalajara en el futuro? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleBenzema deja mensaje en redes con sabor a despedida del Madrid
Next articleOFICIAL: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de la Juventus
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here