Ad

El delantero francés cumplió nueve años vistiendo la camiseta del Real Madrid este lunes, dejó un mensaje que sonó mucho a despedida para conmemorar su trayectoria de blanco.

El efecto que está causando la posible salida de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid está causando varios estragos en el conjunto blanco, haber cerrado la pasada temporada con tres Champions League de manera consecutiva pareciera una forma ideal de despedirse para muchos pesos pesados del vestuario y entre ellos está el delantero francés Karim Benzema. Tal vez el más cuestionado de todas las estrellas que llegaron en aquel verano revolucionario que Florentino Pérez encabezó, el ‘Gato’ siempre fue uno de esos delantero centros incomprendidos que jamás terminó de convencer a un sector de la afición madridista pero siempre fue favorito de otro. Lo que sin duda jamás se podrá discutir, es la entrega y calidad que Benzema siempre nos regaló en cada partido que lo vimos defender la camiseta blanca.

Ad

Pues después de cuatro Champions League y dos campeonatos de La Liga entre muchos otros trofeos, parece que Karim Benzema estaría ante el momento ideal para decirle adiós al conjunto blanco y estaría muy cerca de emigrar a la Serie A como Cristiano Ronaldo lo hará pero al Napoli de Carlo Ancelotti. El entrenador italiano con el que Karim ganó su primer Champions League vestido de blanco, siempre estuvo del lado del ‘9’ y fue con quien más brilló durante esa temporada en la que se conquistó la mítica Décima Copa de Europa que tardó doce años en llegar a las arcas merengues. Este 9 de Julio se cumplieron exactamente nueve años desde que Benzema fue presentado como jugador blanco, fecha conmemorativa que el francés decidió recordar con un mensaje que ha despertado todo tipo de especulaciones porque sonó mucho a una despedida.

Durante los últimos años en los que Benzema coincidió con su compatriota Zinedine Zidane como entrenador, el delantero galo logró ganar tres Champions League seguidas con ‘Zizou’ siendo uno de sus principales valedores que jamás dudó de él y lo defendió de las críticas siempre. Hoy el entrenador francés ya no está, y con la posible salida de Ronaldo el último gran aliado de Karim saldría del equipo provocando que el ariete se piense dos veces su permanencia en el club que le ha dado todo: “Hace 9 años me ponía por primera vez la camiseta del @realmadrid Gracias al presidente, a todo el club y los jugadores Y a todos los entrenadores con los que coincidí. Orgulloso de defender este escudo y eternamente agradecido siempre #HalaMadrid”, se puede leer en el mensaje que Karim Benzema ha colgado en sus redes sociales con motivo de su noveno aniversario como futbolista del Real Madrid.

En caso de que Karim Benzema se termine yendo del Real Madrid, ¿Qué delantero centro te gustaría para reemplazarlo? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleHazard se iría al Madrid aunque ya no esté Zidane
Next articleAlmeyda confesa que volvería a entrenar a las Chivas
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here