Ad

Después de habernos enterado qué equipo es el primero que se disputará la gran final del Mundial el próximo domingo, toca ver la segunda semifinal en Luzhniki entre Croacia e Inglaterra.

Vivimos una jornada muy especial con el partidazo que nos brindaron Bélgica y Francia, el conjunto de Les Bleus se erigió como el equipo más fuerte y se ganó su boleto a la final donde esperará al ganador del partido entre Croacia e Inglaterra. El conjunto de Los Balcanes está en un gran momento después de haber eliminado al anfitrión del torneo, cuentan con uno de los mejores mediocampistas del mundo que si llega lejos probablemente sea considerado para el podio del Balón de Oro, pero aparte de Luka Modric el conjunto croata también cuenta entre sus filas con otro mediocampista top que tanto en octavos como en cuartos hizo algo que ningún otro jugador ha logrado hacer en toda la historia de los mundiales. Estamos hablando de Iván Rakitic, jugador que se convirtió en leyenda al convertirse en el único futbolista en toda la historia del fútbol que ha logrado anotar el penal decisivo en dos tandas diferentes de la Copa del Mundo. Pero este conjunto de Croacia que ha sufrido bastante para llegar a donde está, seguro que tendrá su más grande reto en esta semifinal.

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1016618401937219585

Ad

Los Tres Leones de Inglaterra están de nuevo en una semifinal de la Copa del Mundo, a la que llega como uno de los equipos que mejor se han desempeñado a lo largo del torneo y que parte como claro favorito para salir victorioso en este partido ante Croacia. Después de pasar por ese infierno que los llevó hasta la tanda de penales contra Colombia, Inglaterra logró presentar un partido serio contra su similar de Suecia y dominarlo durante los noventa minutos del encuentro en el cuál terminaron ganando con un marcador de 2 goles por 0 con goles anotados por Harry Maguire y Delle Alli. Este equipo inglés se ha ido fortaleciendo a lo largo de la Copa del Mundo, por lo que a estas instancias llegan como uno de los equipos más peligrosos que parecen imparables en su camino hasta la gran final del Mundial. En todas sus líneas menos tal vez en el medio campo, Inglaterra luce muy superior a Croacia, lo único que les falta es demostrarlo dentro del campo este miércoles y regalarle una nueva final a todo su país que los ha apoyado a muerte a lo largo del torneo.

Pero debemos hacer una mención aparte para la estrella del torneo hasta ahora, o por lo menos el goleador que seguramente estará más que ansioso por seguir con su racha goleadora y ayudar de esta forma a su equipo para que lleguen hasta esa ansiada final del próximo domingo. El delantero Harry Kane ha logrado algo que le cambiará la vida aún más de lo que ya lo ha hecho hasta ahora, terminar goleador en una Copa del Mundo es algo que sólo está al alcance de leyendas de esta competencia y Kane ya tiene su nombre inscrito al lado de nombres ilustres como el de Ronaldo Nazario, Pelé, Gerd Müller, Just Fontaine entre otros. Ahora mismo no es tiempo de hablar sobre el futuro de este delantero, lo único que tiene en su cabeza en estos momentos es llevar a su amada Inglaterra a la gran final y después se preocupará por lo que le depara el destino. Kane tiene lo necesario para convertirse en ese líder que su nación necesita, este partido es el momento idóneo para demostrarlo.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Croacia – 3.45

Empate – 3.11

Victoria de Inglaterra – 2.33

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com
¿Quién saldrá victorioso de este duelo Mundialista Croacia e Inglaterra? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here