Ad

La estrella de la selección de Bélgica fue cuestionado sobre la posibilidad de llegar al Real Madrid en un futuro, tema que tocó este lunes y también le dejó un recado a Kylian Mbappé.

Uno de los temas más calientes que hay en estos días ante la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, es el posible sustituto del portugués en el equipo blanco. Para un gran número de aficionados del club Merengue Neymar no convence, su estilo de fútbol histriónico no gusta entre la vikingada y muchos prefieren a otros cracks para suplir a CR7. Entre los nombres que están en la lista de jugadores que podrían llegar en su lugar, hay dos nombres que sobresalen y que ilusionan mucho más que el brasileño. Ellos son el joven delantero sensación de Francia Kylian Mbappé, así como el ya consagrado líder de Bélgica Eden Hazard. El extremo del Chelsea desde hace rato ha sido uno de los que más se ha relacionado con el Real Madrid, pero el conjunto inglés no se ha querido desprender de él, sin embargo recientemente parece que la tendencia está cambiando y podría darse un cambio de aires.

Ad

Hazard tiene un día crucial este martes ante Francia en la semifinal del Mundial, durante una conferencia de prensa previa al partido se le cuestionó tanto sobre las probabilidades que tiene de llegar al conjunto blanco ahora que Zidane ya no está en el club y también se le preguntó sobre las chances que tanto él como Mbappé tienen para ganar el Balón de Oro con la excepcional Copa del Mundo que ambos están teniendo. Hazard es un reconocido fanático de Zidane tanto de sus tiempos de jugador como de su más reciente época de entrenador, pero para el crack belga el Real Madrid es un club que lo ilusiona con o sin el mítico entrenador francés. En cuanto a la posibilidad de ganar el Balón de Oro esta temporada, Hazard se sacó por completo de la ecuación pero sí incluyó a Mbappé entre los posibles jugadores que podrían ganarlo esta temporada. Sin embargo, el ’10’ de Bélgica quiso ser más realista y aseguró que Messi o Ronaldo coparán el premio otra vez.

Durante sus respuestas ante ambos cuestionamientos, llama la atención que recordó como Kylian Mbappé alguna vez mencionó su admiración por él y confesó que ahora el propio Hazard es quién alucina con la calidad de chamaco de 19 años: “Estoy bien en el Chelsea y nadie me ha hecho ofertas. ¿Si me hace soñar el Madrid sin Zidane? El Real Madrid hace soñar a cualquiera, con Zidane o sin él. La camiseta del Madrid es especial, pero también estoy bien con la camiseta azul, así que no me importa quedarme. Por supuesto que Mbappé puede ganarlo. Creo que se lo merece por potencia y calidad, pero lo ganarán Messi o Cristiano. Él dice que veía vídeos míos cuando era niño, y ahora soy yo el que ve vídeos suyos”, mencionó Eden Hazard al ser cuestionado por los medios durante su conferencia de prensa este lunes previo a la semifinal del Mundial entre Francia y Bélgica.

¿Te gustaría que ver a Hazard vestido de blanco como reemplazo de Cristiano Ronaldo? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here