Ad

Habló una de las más grandes leyendas de la Juventus de Turín, Alex del Piero está pletórico como lo está toda Italia con la llegada de Cristiano Ronaldo.

La repercusión del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus ya ha empezado a medirse en dinero, ahora mismo todas las tiendas oficiales de la Vieja Señora dentro de Italia no se dan abasto de camisetas para vender el nuevo dorsal ‘7’ del astro portugués. Pero esa es sólo una de las tantas formas en las que este nuevo fichaje ya se está haciendo rentable, Ronaldo llega en el que tal vez pueda ser el momento más bajo de la Serie A durante la historia moderna y sin duda será la razón por la que el fútbol italiano podría tener un renacimiento como en los tiempos de Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel o Sandro Boticelli hace cientos de años. Ahora muchos de los mejores jugadores del mundo querrán ir a Italia, con el único propósito de jugar ya sea al lado o en contra de Cristiano Ronaldo.

Ad

Incluso las leyendas del club aprueban ampliamente su fichaje, el mismo Alessandro del Piero que intentó ganar la Champions League en numerosas ocasiones pero nada más lo consiguió en una, está muy ilusionado por que Cristiano finalmente ayude a la Juventus a cumplir este sueño. El mítico ’10’ que ya está retirado del fútbol, habló para la televisión italiana y expresó su sentir que seguramente refleja lo que muchas otras leyendas del club están sintiendo en estos momentos. Cristiano Ronaldo llega como una estrella eterna, futbolista que se equipara con la llegada de Diego Maradona al Napoli en la década de los años 80 y que sin duda tendrá un impacto parecido al que el ‘Pelusa’ tuvo cuando jugó en la Serie A. La presentación será el próximo lunes ya que la fiebre del Mundial se haya disipado, una que seguramente Alessandro del Piero no se querrá perder.

Platicando para la televisión de Italia, Alex del Piero explicó la repercusión que el fichaje de Cristiano Ronaldo tendrá tanto en la Serie A como en el propio club italiano: “Su fichaje es muy bueno para la Juventus, excelente para el fútbol italiano. Será maravilloso para toda la ciudad y para el fútbol italiano disfrutar de todo lo que aún puede hacer. La Juventus quiere ser reconocida como uno de los mejores clubes del mundo y volver a ganar la Champions, con Cristiano todo eso será posible. Con el fichaje de Cristiano, la gente está hablando de la Juventus, de Turín y de Italia en todo el mundo. Marca desde cualquier sitio y tiene un gran calidad. Además, su hambre, su ganas de ser el mejor lo llevan a superarse”, aseguró la leyenda viva de la Juventus de Turín.

¿Cómo te imaginas la presentación de Cristiano Ronaldo con la Juventus el próximo lunes? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous article¡ÚLTIMA HORA!: Miguel Layún se queda en España con el Villarreal
Next articleMundial Rusia 2018: Croacia le da la vuelta a Inglaterra en tiempos extra
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here