Ad

A falta de confirmación por parte de ambos clubes, el extremo belga Eden Hazard habría cumplido su sueño de jugar en el Real Madrid por una oferta de €180 millones que el club le hizo al Chelsea.

Continuando con el efecto que ha causado la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, parece que la negativa del Real Madrid sobre el supuesto fichaje de Neymar finalmente tuvo una razón de ser y el club blanco ya habría arreglado la llegada de Eden Hazard al conjunto blanco. Florentino Pérez ha puesto una oferta irrechazable del €180 millones que el conjunto londinense habría aceptado y lo único que faltaría sería que se haga oficial, varias fuentes confiables en medios de distintos países habrían confirmado la operación que se espera ser anunciada este sábado tras el partido entre Inglaterra y Bélgica por el tercer lugar en la Copa del Mundo. Hazard se espera que sea titular en ese encuentro, para continuar dejando a todos boquiabiertos con su espectacular nivel que nos ha regalado durante este verano y que justifican el desembolso que el Madrid ha hecho por él.

Ad

Eden Hazard es un extremo belga de 27 años que se graduó como crack de clase europea jugando en la Ligue 1 para el Lille, después el Chelsea FC pagó su ficha al conjunto francés en el 2012 y desde entonces ha se ha dedicado a destrozar defensas en la Premier League cada fin de semana. El capitán de la selección belga es uno de los futbolistas más codiciados del planeta y tiene la calidad necesaria para jugar en el Real Madrid, equipo del cuál ha sido fan desde que eran un jovencito en los mismos años que su ídolo Zinedine Zidane era el mejor futbolista del mundo jugando para el club español. Ahora Hazard llega para su mala suerte cuando Zidane ya se ha ido del equipo, pero eso no impedirá que cumpla su sueño de jugar ahí y seguramente deslumbrar a La Liga de España con su indiscutible calidad.

Las cualidades de Eden Hazard de hecho fueron elogiadas por el propio Zidane cuando el jugador era apenas un jovencito en las filas del Lille y desde entonces gracias a ‘Zizou’ todos volteamos a verlo para darnos cuenta del buen ojo para captar talento que tiene el francés. Ahora Hazard llega al conjunto blanco con la tarea titánica de ayudar un poco a que la afición se olvide de la dolorosa salida de Cristiano Ronaldo, leyenda viva del club que decidió irse a la Juventus en el mejor momento de su carrera y que deja un hueco que parece hasta ahora difícil de llenar. Pero con la ayuda de sus nuevos compañeros que todavía conforman una plantilla de nivel top, Eden Hazard seguramente logrará cosechar éxitos con el conjunto blanco siendo un jugador importante para el equipo. Lo único que falta es confirmación oficial, pero Hazard parece que se vestirá de blanco la próxima temporada.

¿Qué te parece esta bomba del mercado de verano para el Real Madrid? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here