Ad

No es broma, el actual campeón del fútbol mexicano ha aceptado una oferta del club Al-Ahli de Arabia Saudita por el delantero de Cabo Verde, Djaniny Tavares.

Justo en el corazón de toda la afición lagunera, en el momento menos oportuno y exactamente en una temporada que pintaba bastante bien para el equipo por lo que vienen haciendo, uno de sus mejores jugadores decide irse a otro club. La semana pasada ya se había anunciado la salida del argentino Carlos Izquierdoz a Boca Juniors, que era uno de los pilares del conjunto de la Comarca y que dejaba la defensa totalmente descubierta tras la salida de Néstor Araujo al Celta de Vigo de hace más de un mes. Pero lo que se reportó este viernes por la tarde es mucho peor que esas otras dos bajas, el conjunto de Torreón anunció que dejan ir a su mejor delantero y uno de los mejores futbolistas que había en la Liga MX en estos momentos. Estamos hablando del vigente campeón goleador del torneo, el caboverdiano Djaniny Tavares.

Ad

Aparentemente el delantero estaba buscando salir a otro equipo que le pagara más dinero, uno hubiera pensado que buscar suerte en Europa iba a ser un paso natural para él. Pero nadie se imaginó que Djaniny iba a aceptar una oferta de un club de Arabia Saudita, las cifras del traspaso o el salario del jugador aún no se han hecho oficiales, pero podemos estar seguros de que el conjunto asiático desembolsó un dineral para que lo dejaran ir. El club anunció su salida por medio de sus distintas redes sociales, pero también mandaron un mensaje a la afición para que estén tranquilos y aseguraron que la directiva encabezada por Ricardo Irarragorri está trabajando a marchas forzadas para traer a varios refuerzos de primer nivel que puedan llenar los huecos que dejaron estos tres jugadores.

En un comunicado corto pero preciso, el Club Santos Laguna anunció a los medios y afición sobre la más reciente baja del equipo: “Estimados amigos de los medios de comunicación: Les informamos que en Club Al-Ahli Saudi Football Club de Arabia Saudita, ha hecho efectiva la cláusula de rescisión de contrato del jugador Djaniny Tavares. Así también, atendiendo la voluntad del delantero caboverdiano de emigrar, se confirmó la transferencia al fútbol asiático. Consciente del objetivo de representar de la mejor manera a su afición, el Club Santos Laguna reafirma su compromiso de seguirse reforzando de cara a los retos en puerta, tanto local como internacionalmente”, decía el comunicado emitido por el departamento de comunicación y marketing del Club Santos Laguna.

¿Qué jugadores te gustarían para reforzar a Santos Laguna la siguiente temporada? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleOFICIAL: Mundial de Qatar 2022 se jugará en invierno
Next articleOFICIAL: Real Madrid no fichará a Neymar este verano
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here