Ad

El club blanco quiso despejar cualquier tipo de dudas sobre sus intenciones de fichar a Neymar, pero sobre todo mantener una buena relación con el PSG para el posible fichaje de Mbappé.

Florentino Pérez podrá ser muchas cosas, pero definitivamente tonto no es y tampoco da paso sin huarache como dicen coloquialmente en México. Ante toda la presión que se le vino encima por las apresuradas decisiones que ha tomado como presidente del Real Madrid en los últimos meses, para él apagar un incendio que estaba empezando a hacerse muy grande en París era muy importante y hoy decidió matar cualquier tipo de rumor con respecto a la supuesta llegada de Neymar al club blanco. La verdad es que la situación del brasileño era insostenible, parecía demasiado apresurado que apenas una temporada después de haber dejado el Barcelona, el club merengue tuviera cualquier tipo de oportunidad de llevárselo a Madrid y sobre todo que el jeque lo dejara irse después de haber invertido la cifra récord de €222 millones por su traspaso.

Ad

Después debemos agregar la presión añadida que un mal Mundial supone para el jugador, detalle que haría dudar a cualquier club que lo quiera fichar y que dejó muy mal parado a Neymar de cara al mercado de verano. Ahora mismo el futbolista está completamente desaparecido del mapa, se encuentra desconectado del fútbol disfrutando de su familia y francamente nadie puede culparlo al respecto. Mientras tanto en Madrid la prensa local estaba casi asegurando al 100% la llegada de Neymar, pero esto no gustó nada a la directiva del PSG que claramente se comunicó con el Real Madrid para hacérselo saber. Florentino supo leer la situación a tiempo y no tardó en lanzar un comunicado, en el cuál especifica que esta temporada no buscarán el fichaje del brasileño. Pero esto deja espacio a muchas dudas en cuanto al mercado de verano que el Madrid tendrá, ya que las opciones se están limitando a muy pocos jugadores.

El club tiene ya nada más las posibilidades de fichar a Eden Hazard del Chelsea, Mohamed Salah del Liverpool y Harry Kane del Tottenham Hotspur. Pero el conjunto dirigido por Julen Lopetegui también puede elegir esperar un año más, para fortalecer las relaciones con el PSG gracias a este gesto público que tuvieron, y así buscar el fichaje tanto de Neymar como de Mbappé de manera conjunta para el futuro próximo. Después de todo, este Real Madrid tiene crédito de sobra después de haber ganado tres Champions League de manera consecutiva: “Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador. La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club”, decía el comunicado del Madrid en su página web.

¿Qué otros jugadores crees que deberían llegar al Madrid ahora que Neymar ya no llegará? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleOFICIAL: Djaniny Tavares deja el Club Santos Laguna por el fútbol de Asia
Next articleSelección Nacional: Mohamed no le cierra la puerta al Tri
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here