Ad

Duelo en el que se disputa el tercer lugar de la Copa del Mundo ya sin la presión añadida, en el cuál el fútbol espectáculo está asegurado.

Ha sido una dolorosa semana tanto para Bélgica como para Inglaterra en la actual Copa del Mundo que se ha celebrado en Rusia, edición del torneo deportivo más importante del mundo que ya está considerado como uno de los mejores de la historia por el propio presidente de la FIFA: Gianni Infantino. Estos dos equipos llegan a esta instancia del torneo pensando qué pudo ser si la primera vez que se vieron las caras en la fase de grupos, hubiéramos visto un resultado distinto entre ambos. Recordemos que ese juego se disputó entre equipos que prácticamente eran considerados de suplentes porque los dos ya estaban clasificados a la siguiente ronda, ambos preferían evitar quedar en segundo lugar porque en los octavos de final se iban a enfrentar a Colombia y al final fueron los ingleses quienes se terminaron midiendo al conjunto Sudamericano en uno de los partidos más emocionantes de la competencia.

Ad

Pero el destino los trajo hasta acá, ya sin jugarse nada y sin presión, pero con la responsabilidad de ofrecer espectáculo y quedar en un nada despreciable tercer lugar de un Mundial. Para dar un poco de contexto en este partido, casi siempre está garantizado el espectáculo en el cuál se promedian 3.9 goles cada que se disputa desde que se implementó este duelo por la tercera posición del torneo. En total se han disputado 18 partidos por el tercer lugar de la Copa del Mundo, los últimos dos en específico han sido bastante interesantes por las implicaciones que tuvieron y por la manera en que terminaron las historias de los equipos protagonistas. En 2010 una sorprendente Uruguay logró coronar a Diego Forlán como el mejor futbolista del torneo a pesar de que su equipo perdió 3-2 ante Alemania; cuatro años después vimos cómo se terminó de derrumbar Brasil al perder 3-0 contra Holanda en calidad de anfitrión.

Lo más atractivo para este partido será la guerra de goles que habrá, ya que ambos equipos tienen aún a los dos delanteros que aún están peleando por la Bota de Oro de la competencia en Harry Kane (6 goles) y Romelu Lukaku (4 goles). Esto significa que ambos equipos seguramente sacarán a sus onces más ofensivos para que jueguen al servicio de los dos delanteros, que ya sin presión seguramente entrarán al campo con la mente bien puesta en divertirse sin en estrés añadido de jugarse el pase a una final del Mundial o sin la presión de competir por algo. Este partido también será un gran escaparate para los jugadores creativos de ambos equipos para que demuestren su mejor repertorio y también se muestren a los mejores clubes del mundo en caso de que quieran recibir algún tipo de oferta en este mercado de piernas veraniego. No podemos evitar pensar en lo que hará Eden Hazard para demostrarle al Real Madrid que es el sustituto ideal de Cristiano Ronaldo, estamos ansiosos por que empiece el partido.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com
Victoria de Bélgica – 2.27
Empate – 3.61
Victoria de Inglaterra – 3.11
Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Cuántos goles se anotarán en este partido por el tercer lugar del Mundial 2018 entre Bélgica e Inglaterra? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous article¡BOMBAZO!: Eden Hazard estaría atado al Real Madrid
Next articleMundial Rusia 2018: Bélgica se queda con el tercer puesto ante Inglaterra
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here