Ad

Un conjunto Rojinegro ya con Rafa Márquez de directivo, buscará empezar el Apertura 2018 con una victoria ante Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Jalisco.

Arranca una nueva temporada de la Liga MX en este verano del 2018, con ella llegan tiempos distintos en los que ya estamos ante una nueva etapa sin un futbolista histórico como Rafael Márquez en las canchas y en la que podremos disfrutarlo como directivo del club de sus amores. Gracias a sus consejos durante la pretemporada, el Atlas logró fichar a varios jugadores que prometen mucho y que seguramente buscarán poner en alto el nombre de la institución en una temporada que ya no tendrán que sufrir la presión de descender de categoría por lo menos durante los próximos dos años. Tras las llegadas de los mexicanos Omar González del Pachuca, Andrés Andrade del Club León, Heriberto Olvera de Lobos BUAP y Alejandro Díaz del Club América, se le agregan las llegadas del uruguayo Octavio Rivero, el chileno Lorenzo ‘Lolo’ Reyes y el argentino Ricky Álvarez. Esas son las armas con las que los Zorros se armaron esta temporada.

https://twitter.com/atlasfc/status/1019300406038552577

Ad

Para el primer encuentro dentro de su ciudad por motivo de la inauguración del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Atlas tendrá qué enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro este viernes en el Estadio Jalisco. El conjunto al que llegó para dirigir Rafael Puente del Río, viene con una ilusión grande de trascender esta temporada con un técnico que es especialista en llevar equipos que no son de un nivel tan competitivo y a los que les saca el mayor provecho posible. En comparativa sin problemas podemos asegurar que este equipo de Gallos, cuenta con mucha más calidad de la que tenía el equipo de Lobos BUAP al que Puente entrenó durante las últimas dos temporadas. Empezando por la delantera, Querétaro logró renovar el contrato del delantero Edson Puch, que logró demostrar el torneo anterior que es un gran elemento que puede llevar al equipo a conseguir cosas importantes en esta temporada.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1018935101609201665

Gallos también realizó la compra de Gael Acosta de Rayados de Monterrey y también se trajeron a Daniel Villalba proveniente de Veracruz para reforzar un equipo que necesita resultados desde el primer partido. En cuanto a las bajas de ambos equipos que se enfrentan este viernes, Atlas fue el que más futbolistas dejó salir en este mercado de verano. Los Rojinegros vendieron a Milton Caraglio a Cruz Azul; Jaine Barreiro, Luis Robles y Daniel Arreola al Puebla; Miguel Ángel Fraga a los Pumas, Jahir Barraza a Venados, Cándido Ramírez a Correcaminos, Martín Barragán a Necaxa y finalmente Luis Reyes al América. Querétaro por su parte dio de baja a Nonathan Bornstein y Amaury Escoto, podemos deducir de esto que Atlas es el equipo que arrancará el torneo mucho más mermado de ambos conjuntos pero es favorito para este partido debido a su condición de local.

https://twitter.com/atlasfc/status/1018997250058539008

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Atlas – 2.07

Empate – 3.30

Victoria de Querétaro – 3.64

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Quién ganará este en el Estadio Jalisco entre Atlas y Querétaro? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here