Ad

El Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente abre sus puertas para una nueva temporada de la Liga MX, reciben a los Pumas de la UNAM en la Jornada 1 del Apertura 2018.

Ha sido un verano muy movido en el mundo del fútbol, pero después de un Mundial en el que México volvió a irse temprano en los octavos de final, ya estábamos ansiosos por que empezara una nueva temporada de la Liga MX. Finalmente este fin de semana regresa el fútbol a todos los estadios de nuestro bello país, el primer partido se jugará este viernes en punto de las 19:00 horario del centro de México y así dará inicio a esta nueva temporada en el fútbol mexicano que nos vuelve a meter en la pasión por la Liga MX. Los Tiburones Rojos del Veracruz se medirán ante los Pumas de la UNAM para arrancar una temporada atípica en la que no tendremos descenso, una verdadera suerte para equipos como el conjunto veracruzano que la temporada anterior sufrió bastante para salvarse de caer en la Liga MX pero al final no sirvió de nada porque el equipo descendido logró permanecer en el torneo.

Ad

Después de haber logrado la permanencia del equipo durante el pasado torneo, Guillermo Vázquez por fin tuvo oportunidad de tener al equipo durante toda la pretemporada y se perfila para encontrar un mejor rendimiento que el que tuvo la temporada pasada, considerando que llegó para suplir a José Cardozo en la dirección técnica en diciembre del 2017. El estratega que logró ser campeón con los Pumas de la UNAM se enfrentará en el primer partido a su ex equipo y lo hará con cinco altas en su equipo por tan solo una baja. Vázquez quiso traerse a dos futbolistas del Audax Italiano para reforzar el equipo, sus apuestas más fuertes son el mediocampista Joe Abrigo de 23 años y el extremo Bryan Carrasco, los dos chilenos de nacimientos y ambos con talento importante todavía por explotar. En las otras contrataciones, Vázquez trajo a Híbert Ruiz de Leones Negros, así como Rodrigo Noya de los Alebrijes para reforzar al equipo. La única baja fue Daniel Villalba, que se terminó yendo a los Gallos de Querétaro.

Los Pumas por su parte están en busca de renacer con un proyecto en el cuál se hicieron también muchas contrataciones importantes, pero tendrán qué aguantar en esta primera temporada sin el goleador Nicolás Castillo que se fue al Benfica de Portugal. Esta salida importante será cubierta por Ignacio Malcorra y Juan Iturbe que llegaron de Xolos; Rosario Cota, Martín Rodríguez y Felipe Braga que llegaron de Cruz Azul; Miguel Ángel Fraga proveniente del Atlas y el goleador del Necaxa Carlos González. Las bajas aparte de Nico también fueron bastantes: a Xolos se fueron Erick Torres y Luis Fuentes; Josecarlos Van Ranking se fue a las Chivas del Guadalajara y Francisco Palencia se llevó a Abraham González a Lobos BUAP. También Yúber Asprilla, Néstor Calderón y Mauro Formica causaron baja en el equipo. Pinta para ser una temporada complicada para el conjunto de la capital, pero la calidad para hacer un torneo decente la tienen.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Veracruz – 2.62

Empate – 3.26

Victoria de Pumas – 2.69

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Quién ganará el primer partido del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Veracruz o Pumas? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here