Ad

Un renovado Cruz Azul está en busca de empezar de cero y quitarse los fantasmas de encima, lo hará en el Estadio Azteca donde jugarán su primer partido de la temporada ante La Franja del Puebla.

Después de haber soportado ser el blanco de las burlas durante más de dos décadas y con mayor preponderancia en estos últimos años, La Máquina Celeste del Cruz Azul está ante una oportunidad única de regresar a sus viejas glorias gracias a la llegada de su nuevo director deportivo, el exitoso Ricardo Peláez que llegó con las ideas claras y una ambición necesaria para un equipo con la grandeza de Cruz Azul. Desde la llegada del ex directivo de las Águilas del América al conjunto cementero la consigna con el presidente Billy Álvarez fue clara, hacer una inversión importante por jugadores de primer nivel en el mercado mexicano y así poder armar un equipo que por fin pueda competir por todos los trofeos durante toda la temporada. La respuesta de la presidencia del equipo fue positiva, por lo que las contrataciones que se realizaron han roto el mercado de fichajes de México por completo.

Ad

Nada más para que se den un quemón, Cruz Azul realizó en este mercado de verano once contrataciones y dio de baja a diez jugadores de su equipo. Podemos fácilmente asegurarles que de los once que contrató, La Máquina seguramente pondrá de titulares a la gran mayoría y son futbolistas de nivel top que vienen a pelear por el título. Empezando por la defensa, Peláez decidió fichar a Pablo Aguilar de Xolos en compra definitiva, un futbolista que para muchos es el mejor central de México de los últimos diez años. Acompañando al guaraní están Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado que llegaron del Necaxa, ambos jugadores que fueron revelación el torneo anterior y claves en la obtención de la Copa MX que lograron los Rayos. Finalmente para el ataque, el Director Deportivo trajo a Elías Hernández del Club León para finalizar sus mejores años en Cruz Azul, Milton Caraglio proveniente del Atlas para aportar goles y también ficharon al media punta argentino Iván Marcone proveniente del Lanús como la contratación bomba de la temporada.

El rival en turno de Cruz Azul será la Franja del Club Puebla, equipo que la temporada anterior nos regaló una gran primera vuelta y nos dio esperanzas para poder disfrutar de un equipo más ofensivo durante la temporada que está por comenzar. En el medio campo los Camoteros ficharon los mediocampistas de Tigres Jonathan Espericueta y José Francisco Torres; el ‘Ojitos’ Meza también volvió a voltear a la cantera del Atlas del Guadalajara para cerrar los fichajes de varios jugadores que habían llegado al equipo a préstamo la temporada anterior y de paso agregó a tanto a Daniel Arreola como a Luis Robles también como compras definitivas. Para este partido del sábado por la tarde, Cruz Azul jugará en el Estadio Azteca como nuevo inquilino del inmueble que compartirá con las Águilas del América y que seguro agrandará mucho más la rivalidad que ya existe entre ambos equipos. Se espera mucho de La Máquina para este nuevo Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Cruz Azul – 1.78

Empate – 3.60

Victoria de Puebla – 4.51

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Quién ganará este duelo entre Cruz Azul y Puebla en el Estadio Azteca? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here