Ad

Arranca el torneo para los Tuzos en el Estadio Hidalgo, se tendrán qué ver las caras contra su ex entrenador Diego Alonso, que ahora dirige a Rayados.

Cuando recién salió el calendario del Torneo Apertura 2018 lo primero que nos saltó fue ver la naturaleza de este partido, ya que los Tuzos del Pachuca recibirán al que fuera su entrenador durante los últimos años y con quien conquistaron el último torneo de Liga MX. El uruguayo Diego Alonso regresa a su casa apenas meses después de haber firmado su nuevo contrato con Rayados de Monterrey, lo hará con un equipazo y con el corazón dividido porque tendrá qué enfrentarse a muchos de los amigos que dejó en el club. Los Tuzos del Pachuca dirigidos por Pako Ayestarán intentarán no caer ante un Monterrey que llega plagado de estrellas y como uno de los equipos que mejor se reforzó para este torneo, sin duda que en el papel los regios son uno de los conjuntos que pelearán por el título y de los que más se espera para el Apertura 2018. Este será el segundo partido del sábado, justo después de que termine el duelo en el Estadio Azteca entre Cruz Azul y Puebla.

Ad

Después de haber dejado a los Tuzos del Pachuca tras varios años de éxitos, Diego Alonso llegó a Monterrey para afrontar el que sin duda será el reto más emocionante de su carrera. El charrúa llega para suplir a Antonio Mohamed en el banquillo, con el claro propósito de convertir a Rayados en campeón después de no haberlo logrado en los últimos años a pesar de tener uno de los planteles más competitivos del fútbol mexicano. Entre los fichajes más atractivos para La Pandilla, se encuentra sin duda uno que para muchos ha sido el más importante del mercado de verano, la llegada de Rodolfo Pizarro que marca un reencuentro entre jugador y técnico que curiosamente se vuelven a ver las caras en el mismo estadio donde jugaron tantos partidos para el mismo equipo. Rayados también trajo al actual guante de oro del fútbol mexicano en Marcelo Barovero, arquero que llegó con gran cartel proveniente de los Rayos del Necaxa y que le dará un salto de calidad al equipo en el arco.

Otro de los fichajes de gran renombre es sin duda el del lateral izquierdo Jesús Gallardo, joven canterano de los Pumas que tuvo la oportunidad de ser titular en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Mexicana y que llega con esa experiencia para aplicarla en su nuevo club. Los Tuzos del Pachuca ya habían anunciado la marcha de Keisuke Honda, el futbolista japonés que dejó algunos destellos de su calidad durante su estancia en México pero que realmente no dejó un legado del cuál podamos presumir. La contratación más importante en el equipo de Ayestarán esta temporada, es tal vez la del colombiano Jaine Barreiro que llegó de los Rojinegros del Atlas y ayudará a reforzar la defensa con su calidad. Este partido se disputará en punto de las 19:00 horario del centro de México y se transmitirá por la señal de Fox Sports en toda la República Mexicana.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Pachuca – 2.76

Empate – 3.33

Victoria de Monterrey – 2.52

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Quién ganará este partido que se disputará en el Estadio Hidalgo entre Pachuca y Rayados? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here