Ad

Recién llegados de ganar el trofeo de Campeón de Campeones ante Santos, los Tigres del ‘Tuca’ arrancan la temporada regular en casa ante La Fiera

Después de haber logrado ganar el trofeo de Campeón de Campeones ante Santos Laguna el pasado domingo, los Tigres del ‘Tuca’ Ferreti están más que preparados para seguir siendo uno de los equipos que están llamados a ser animadores casi constantes de la Liga MX en esta nueva temporada del Torneo Apertura 2018. En cuanto a fichajes los felinos realmente no necesitaban muchos retoques en una plantilla que sigue estando entre las mejores de México, lo que sí hicieron fue repatriar a un futbolista que había intentado su fortuna en Europa y que después de un año regresó al equipo que le dio prácticamente todo como futbolista profesional: estamos hablando del mediocampista argentino Guido Pizarro. El ‘Conde’ se presentó de vuelta el pasado domingo en la goleada de su equipo a Santos Laguna, partido en el cuál él pudo anotar un gol dentro de la paliza que le propinaron al actual campeón de México y en el que pudieron enseñar sus garras al resto de los rivales.

Ad

En frente tienen a un conjunto de León que tuvo una temporada anterior complicada, ya que los fichajes que realizaron no rindieron los frutos que esperaban y terminaron quedándose fuera de la Liguilla en el Torneo Clausura 2018. Ahora con los nuevos fichajes que realizaron, La Fiera espera que la suerte les sonría un poco más en este torneo a pesar de haber perdido a Elías Hernández que se fue a Cruz Azul. Por el lado positivo, León sí logró contratar a Rodolfo Cota que terminó su préstamo con las Chivas de Guadalajara y que no dudó en salirse del Rebaño durante una época complicada para el conjunto tapatío. Ahora el cancerbero llega con toda la intención de hacerse con el puesto titular y empezar una nueva etapa en su carrera después de haber ganado prácticamente todo con el Rebaño Sagrado, su primer rival en turno será una de las delanteras más temibles del fútbol mexicano.

El conjunto Regio como siempre tiene a André-Pierre Gignac como el principal futbolista ofensivo del equipo, llega con la espinita clavada tras no haber sido convocado al Mundial para formar parte del equipo de Francia que terminó campeón del mundo y tiene toda la intención de desquitarse esta temporada anotando muchos goles para Tigres. El conjunto del ‘Tuca’ llega a este encuentro como amplio favorito para llevarse la victoria e incluso podría apuntarse la primer goleada del torneo, considerando lo que ya pudieron hacer el pasado domingo en su presentación. Se nota que el equipo del ‘Tuca’ se preparó bastante bien durante la pretemporada, pero sobre todo se nota que haberse quedado fuera del torneo la temporada pasada le sirvió como descanso a los jugadores para recargar pilas y seguir siendo el equipo demoledor que todos hemos visto durante los últimos años. Este duelo se jugará en el Volcán en punto de las 21:00 horario del centro de México y será transmitido por la señal de TDN.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Tigres – 1.59

Empate – 4.13

Victoria de León – 5.28

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Quién ganará este partido que se disputará en el Volcán entre Tigres y León? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here