Ad

Las Águilas del América se presentan en este Apertura 2018 con varias bajas importantes ante un Necaxa reforzado hasta los dientes, el Estadio Victoria estará a reventar.

Después de no haber estado a la altura la temporada anterior bajo las órdenes de Miguel Herrera, la directiva de las Águilas del América tendrá una oportunidad más de pelear por el título de lo contrario rodarán varias cabezas al final de la temporada, incluida la del ‘Piojo’. Ante esta certeza de que ya no hay segundas oportunidades, el conjunto de Coapa no ha empezado la pretemporada de la mejor manera luego de que uno de sus jugadores estrellas sufriera una horrible lesión de ligamentos de rodilla y fuera operado de emergencia. El media punta francés Jérémy Ménez, es una de las bajas más importantes de todo el Torneo Apertura 2018 y sin duda será una de las más complicadas de reemplazar por parte de las Águilas. Lejos de pensar en contratar a futbolistas extranjeros de gran nivel para no quedar mal ante la afición, el equipo apostará por la cantera y los jugadores que ya tienen dentro del equipo. Leyeron bien, habrá oportunidades para que jugadores como Diego Lainez tengan más participación a lo largo de la temporada.

Ad

Pero no sólo es el juvenil quien tendrá más oportunidades, este torneo también será clave para un goleador como Henry Martín, futbolista que la temporada anterior empezó con un ritmo goleador de espanto y fue relegado a la banca gracias a la llegada de Ménez. Pero la baja del futbolista galo parece haber motivado de más a Martín, que ya anotó su primer gol en un partido amistoso esta misma semana y se le ve con muchas ganas de hacer algo grande dentro del equipo. Ahora sí que es cuestión de que el ‘Piojo’ vea que debe ponerlo como titular y finalmente le de la oportunidad que desde la temporada anterior se merece. En el caso de Lainez la competencia estará un poco más complicada, ya que esa posición que él juega está sobre poblada por otros jugadores de gran nivel como Mateus Uribe, Renato Ibarra o Cecilio Domínguez. Pero las Águilas llegan con toda la ilusión de ser importantes de nuevo, lo harán en el último partido de la Jornada 1 en el Estadio Victoria ante los Rayos.

El conjunto de Aguascalientes tuvo una tormentosa temporada anterior al final, sobre todo por la manera en la que salió Ignacio Ambriz en señal de protesta por el trato que se le estaba dando a sus futbolistas y la falta de pagos a muchos de ellos. Pero esta mala fama que la directiva empezó a desarrollar, no impidió que se contratara a varios futbolistas y a Michel Leaño como nuevo director técnico para liderar un nuevo proyecto que cuenta con ausencias importantes en la defensa. Llaman mucho la atención las salidas de Lichnovsky, Barovero y Alvarado. En cuanto a llegadas, el Necaxa fue el equipo que más contrató con hasta 14 refuerzos entre los que están tres extranjeros y el resto de equipos del fútbol mexicano. Este partido será el último que se disputará el domingo como parte de la Jornada 1, se jugará en punto de las 20:00 horario del centro de México y será transmitido por TDN.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Necaxa – 2.57

Empate – 3.16

Victoria de Club América – 2.82

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Quién saldrá victorioso de este partido en el Estadio Victoria entre los Rayos y las Águilas? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here