Ad

Después de una temporada exitosa en la Liga MX, el campeón Santos Laguna buscará no caerse a pedazos después de la desmantelada que le dieron este verano. Por suerte juega ante Lobos BUAP.

Continuando con los partidos del domingo en esta primera jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el Estadio Corona abre sus puerta para albergar al vigente campeón de México y recibir a un equipo que realmente no merece estar en el campeonato: el Club Lobos BUAP. El conjunto poblano compró su estancia en Primera División como sabemos todos, lo hicieron a pesar de haber quedado relegados el torneo anterior y sin tomar en cuenta el arduo trabajo que hicieron los equipos del Ascenso MX a lo largo de todo el año anterior. Ahora que ya tienen su lugar asegurado, la directiva del equipo trajo al experimentado Manuel Lapuente como Director Deportivo y a Francisco Palencia como el nuevo entrenador para armar un proyecto nuevo en el que contrataron hasta a nueve futbolistas durante el Draft que se llevó a cabo en Cancún justo antes de la Copa del Mundo. Entre las contrataciones que más resaltan está la de Francisco Torres que llegó de Puebla, así como la de Michael Orozco procedente de Xolos.

Ad

Lobos buscará no tener un torneo tan malo como el que terminó completando la temporada pasada, en el que hubo drama de vestuario y un nivel de juego verdaderamente bajo. La llegada de Francisco Palencia no asegura nada en el equipo, pero ya han estado trabajando juntos durante varias semanas y preparándose para este nuevo desafío a pesar de que el descenso no existirá en la presente temporada. Para su mala fortuna, Lobos tendrá que enfrentar al actual campeón del fútbol mexicano y curiosamente lo hará en un momento lleno de dudas para la institución. El lleno del Estadio Corona está garantizado porque el equipo tiene mucha demanda en estos días después de obtener el campeonato, pero también es comprensible que muchos de los que irán a ver al equipo lo harán con planes de hacer un reclamo generalizado por haber dejado salir a tantas estrellas a otros equipos tanto de México como del extranjero.

Primero Santos dejó ir a Néstor Araujo al club español Celta de Vigo con el ‘Turco’ Mohamed, después dejaron ir a Carlos Izquierdoz al fútbol de Argentina y finalmente apenas hace una semana se anunció la salida de Djaniny Tavares al fútbol árabe. Las tres bajas son demasiado sensibles para el equipo, ya que estamos hablando de tres pilares sobre los que el más reciente campeonato se forjó. Pero de las tres ausencias, sin duda la del goleador de Cabo Verde es la más dolorosa y la más complicada de reemplazar. La directiva trajo de vuelta al delantero mexicano Eduardo Herrera del Rangers de Escocia con la intención de suplir al delantero africano, pero ahora mismo no parece que el canterano de Pumas tenga el nivel suficiente como para llenar el hueco que dejó Djaniny. Este partido arranca en punto de las 16:00 horario del centro de México y será transmitido por las señales de TV Azteca e ESPN 2.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Santos Laguna – 1.82

Empate – 3.73

Victoria de Lobos BUAP – 4.14

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Quién saldrá victorioso de este partido en el Estadio Corona entre Santos Laguna y Lobos BUAP? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here