Ad

En el ya acostumbrado horario de domingo al medio día, los Diablos Rojos buscarán mantenerse en un papel protagónico para este nuevo torneo que arranca cuando reciba a Monarcas Morelia.

Finalmente tendremos fútbol en domingo una vez más con el regreso de la Liga MX a las televisiones de todos los mexicanos, tenemos un día lleno de fútbol con una triple cartelera en la que arrancará con un lindo partido entre los Diablos Rojos del Toluca y Monarcas Morelia en el Estadio Nemesio Diez. Fue un mercado de verano muy movido para casi todos los equipos de la Liga MX, ninguno de los dos que se enfrentarán en este partido de domingo a medio día, ha quedado exento de los fundamentales cambios que hubo en materia de fichajes. Toluca como local que será para este duelo, tendrá qué iniciar su temporada sin la presencia de figuras como Fernando Uribe que se fue al Sao Paulo de Brasil, así como la de Gabriel Hauche que se terminó yendo al Millonarios para buscar más continuidad. El conjunto dirigido por Hernán Cristante se tuvo qué reforzar con grandes contrataciones, como son las de Enrique Triverio de Racing de Argentina, Fernando Tobio proveniente del Palmeiras y Javier Cabrera que llegó de Argentinos Junior.

https://twitter.com/TolucaFC/status/1020473536933228544

Ad

Aparte de los jugadores extranjeros que forman parte del equipo, el Toluca también fichó a jugadores de buen cartel como Amaury Escoto, Luis Ángel Mendoza y William da Silva. Esencialmente el Toluca busca por lo menos repetir lo que logró en el torneo anterior, llega con la espinita clavada por no haber logrado ganar el campeonato y buscará mantenerse entre los equipos que luchan por el título a lo largo de la temporada. Este domingo arrancan la temporada en el Estadio Nemesio Diez ante su gente y contra Monarcas Morelia, el conjunto michoacano que ha logrado llegar a Liguilla en los últimos torneos pero no ha podido pasar de cuartos de final por toparse con equipos de gran cartel. Precisamente el torneo anterior, Monarcas terminó eliminado por Toluca en esta instancia pero estuvo muy cerca de lograr la clasificación en una eliminatoria de infarto. Está claro que para este nuevo torneo, Morelia busca elevar el nivel y finalmente buscar dar ese último paso que tanto añora la afición del equipo.

Pero lograr trascender en este nuevo torneo podría terminar siendo mucho más complicado de lo que parece, más que nada debido a una salida del equipo que ha pegado muy fuerte y de la cuál será complicado que se recuperen. Estamos obviamente hablando del goleador peruano Raúl Ruidíaz, goleador que marcó una época dentro del equipo que le ayudó a ser convocado para disputar el Mundial con su selección y que desgraciadamente hemos perdido porque aceptó una oferta para irse a jugar el Seattle Sounders de la MLS como jugador franquicia de aquel equipo. Esta baja es insustituible para cualquier equipo, pero a Morelia podría pegarle demasiado duro por lo que estaremos muy atentos a la evolución del equipo empezando con este partido del domingo ante los Diablos Rojos. El juego arranca al medio día del centro de México y será transmitido por las pantallas tanto de Televisa como de TDN.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Toluca – 1.66

Empate – 3.96

Victoria de Morelia – 4.89

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Quién saldrá victorioso de este partido en el Estadio Nemesio Diez entre Toluca y Monarcas Morelia? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here