Ad
Foto cortesía de Santos Laguna en Twitter

Después de haber empezado la temporada con el pie derecho en el Torneo Apertura 2018, Santos Laguna ahora tiene su primer prueba fuera de casa ante Monarcas Morelia.

A pesar de que el mercado de verano no ha sido tan bueno para Santos Laguna hasta el momento, parece que el equipo está aguantando bien la salida de tres jugadores clave después de lograr la victoria en la Jornada 1 ante Lobos BUAP. Sin embargo, el primer examen fuera de casa será un mejor parámetro para saber qué tan preparado está el equipo de Robert Dante Siboldi para afrontar esta nueva temporada. El rival en turno será este viernes en el Estadio Morelos, un contrincante que empezó mal la temporada tras perder ante el subcampeón del torneo en calidad de visitante. Monarcas Morelia busca no cometer los mismos errores de concentración que los llevaron a perder el partido contra los Diablos Rojos del Toluca y este viernes tienen una linda oportunidad para enderezar el rumbo ante el vigente campeón de la Liga MX.

El equipo de Roberto Hernández está todavía en busca de la tecla ideal para encontrar el ritmo de competición que los llevará lejos en el presente torneo, la salida de Raúl Ruidíaz está pesando bastante hasta ahora pero apenas ha transcurrido una jornada en el actual torneo y todavía es demasiado temprano para empezar a sacar conclusiones. El entrenador del conjunto purépecha ya ha demostrado en temporadas anteriores que tiene la experiencia necesaria como para sacar a su equipo de situaciones adversas, se le debe dar el beneficio de la duda y sus jugadores seguramente tienen toda su confianza depositada en sus capacidades. El primer partido en casa debería ser motivación suficiente como para que el equipo se cuadre y a partir de aquí se comience a jugar al fútbol sin preocupaciones.

Ad

En cuanto a Santos Laguna, haber logrado la primer victoria tampoco garantizada, especialmente porque se ganó ante uno de los equipos que en el papel parten como uno de los más débiles de México. La afición Lagunera todavía no está convencida de que esta será una temporada positiva, el equipo sigue teniendo bajas muy importantes como para no preocuparse de lo que pueda pasar especialmente en los partidos como visitantes. Sabemos que el mercado de verano todavía no concluye, por lo que seguramente tendremos noticias sobre posibles refuerzos de buen nivel que lleguen desde el extranjero. La directiva del campeón se encuentra trabajando las 24 horas del día para que esto suceda y cometeríamos un error si diéramos a este equipo por vencido tan temprano en la temporada. El principal problema al que el equipo de Siboldi se enfrenta en esta segunda jornada, es que tiene qué afrontarla con lo que tienen disponible en el vestidor.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Morelia – 2.75

Empate – 3.38

Victoria de Santos Laguna – 2.50

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Podrá Santos Laguna ganar su primer partido de la temporada como visitante en el Estadio Morelos? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here