Ad

El conjunto del ‘Ojitos’ Meza tiene una de sus pruebas más complicadas este viernes, cuando jueguen su primer partido del Apertura en casa ante los Diablos Rojos del Toluca.

Tal vez antes de que empezara el Torneo Apertura 2018 se podía hacer una predicción acertada sobre el resultado del primer partido que jugaría la Franja del Puebla, lo hicieron ante Cruz Azul y terminaron goleados en el Estadio Azteca. Pero las predicciones se tornan mucho más favorables para los Camoteros para el segundo partido, ya que se juega en su casa y no importa que será contra el actual subcampeón de la Liga MX: los Diablos Rojos del Toluca. En esta ocasión jugar en casa siempre le da muchas más posibilidades al conjunto local, jugar ante tu propia afición te otorga el empuje y la confianza que necesitas para poder ganar incluso los partidos que parecen más complicados. En esta Jornada 2, todo debe empezar desde cero y estaremos listos para disfrutar del segundo encuentro del viernes por la noche.

Ad

Enrique Meza estuvo preparando a su defensa toda la semana, ya que enfrentan a uno de los equipos con gran ofensiva que se han presentado en este torneo. Los Diablos Rojos lograron una victoria muy importante en la Jornada 1 ante Monarcas Morelia, resultado que los trae con mucha confianza para este segundo examen del torneo y primero fuera de casa. Ahora será la ocasión ideal para saber si la salida de Fernando Uribe afectará a la ofensiva en alguna forma y también es una oportunidad ideal para saber si Rubens Sambueza puede aguantar la presión de liderar al equipo como visitantes ante un público que estará apoyando al conjunto local durante los noventa minutos de un encuentro apasionante.

En Puebla ya se relamen los bigotes para este partido, es una ocasión perfecta para mostrarle a la afición que este equipo puede tener un arranque similar al que tuvieron la temporada anterior. Meza ha tenido a los jugadores por una temporada más, tiempo que seguramente le ha servido para automatizar mucho más su táctica y hacerle entender a los jugadores que defender el fuerte es la prioridad número uno para cualquier equipo de Primera División que tiene la intención de calificar a la Liguilla. No podemos olvidar la temporada anterior en la que los Camoteros lograron hilar varias victorias consecutivas en el Estadio Cuauhtémoc, en esta nueva temporada se buscará superar lo que se logró durante la pasada y el apoyo del público será vital para lograr ese ambicioso objetivo. Meza conoce bien la historia del Toluca, por lo que intentará utilizar esa información para superar al equipo en el que triunfó tanto en el pasado.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Puebla – 3.28

Empate – 3.23

Victoria de Toluca FC – 2.24

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Qué tan probable es que Enrique Meza pueda encontrar la fórmula para que su Franja pueda derrotar a los Diablos Rojos del Toluca en el Cuauhtémoc? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here