Ad

Después de una mala presentación en este Torneo Apertura 2018, las Águilas del América finalmente se presentarán en el Estadio Azteca para arrancar bien la temporada. Lo harán ante el Atlas.

A pesar de que las Águilas del América siguen siendo considerados como uno de los equipos más poderosos de todo el continente, durante este verano la mala suerte ha sido una constante para el conjunto dirigido por Miguel el ‘Piojo’ Herrera. Ahora mismo el conjunto de Coapa está teniendo uno de esos inicios de temporada inexplicables del cuál parecen no poder salir y volver a perder en esta segunda jornada del Apertura 2018 podría traer graves consecuencias para el conjunto de la capital. Este sábado se jugarán un duelo vital para sus pretensiones de pelear por el título, lo harán ante uno de los equipos débiles del torneo pero eso no quiere decir que puedan relajarse. Miguel Herrera sabe que el América debe ganar su primer partido de la temporada en casa, el rival en turno serán los Rojinegros del Atlas.

Ad

El sábado anterior ya se llevaron un buen susto los azulcremas, después de haber caído en calidad de visitantes durante el último partido de la Jornada 1 ante los Rayos del Necaxa. Miguel Herrera sabe que una de las razones principales por las que las Águilas perdieron su primer partido, es porque ahora mismo no se encuentran en un estado anímico óptimo ante tantas bajas sensibles que el equipo tiene en estos momentos. El equipo está en busca de un delantero de garantías para poder suplir sobre todo la baja de Jérémy Ménez, por lo que la semana anterior ya se anunció el fichaje del delantero argentino Cristian Insaurralde que llegó a préstamo por un año con opción a compra proveniente del O’Higgins de Chile. Este delantero se mueve por todo el sector del ataque y maneja los dos perfiles, pero no termina de convencer a la afición.

Herrera ya intentó darle los minutos que pedía a Henry Martín, pero el goleador mexicano no logró hacer el impacto que se esperaba cuando más se le necesitó el domingo pasado contra el Necaxa en el Estadio Victoria. Lo más probable es que para este partido contra el Atlas, Herrera le vuelva a dar una oportunidad a Martín para probar su valía. Los Rojinegros por su parte buscan encontrar una mejor versión post Rafa Márquez, su intención es la de volver a ganar en el Azteca como lo hicieron el año pasado cuando lograron dos victorias consecutivas tanto en la Copa MX como en la Liga MX durante el Torneo Clausura 2017. Este partido se disputará en punto de las 19:00 horario del centro de México y será transmitido por la señal de TDN o cualquier canal del que Televisa sea dueño.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de América – 1.69

Empate – 3.76

Victoria de Atlas – 4.94

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Podrá el Atlas sacar tres puntos del Estadio Azteca ante este momento flojo del América? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here