Ad

Esta temible versión de La Máquina del Cruz Azul, irá a visitar a las Chivas en su propio estadio con las intenciones de cerrarles la boca ante tanta declaración.

Que quede claro que antes de este partido, el culpable de que la previa se tornara tan polémica fue gracias a las declaraciones que José Cardozo hizo hace unos días criticando la fuerte inversión que hizo la directiva cementera para tener el equipazo con el que afronta Cruz Azul este torneo. Si las Chivas se terminan llevando una goleada este sábado en el Estadio Akron, será por culpa de esas declaraciones ya que el Rebaño es mucho menos equipo que Cruz Azul en el papel y sus individualidades son mucho más determinantes. El entrenador guaraní debió quedarse calladito sin provocar al rival, ya que a Pedro Caixinha no le cayó muy bien lo que dijo y seguramente le ordenará a sus jugadores que dejen el alma más de la cuenta dentro del campo para demostrar quién es el mejor equipo de los dos.

Ad

La Máquina ya logró sacar un resultado abultado en su primer partido de la temporada la semana pasada, lo hicieron ante la Franja del Puebla con un contundente 3-0 que seguramente les habrá sabido muy bien por haberlo conseguido ya en los últimos minutos del partido. Pero considerando lo mermado que está Chivas para este Torneo Apertura 2018, no nos extrañaría que se llevaran una goleada incluso peor que tres tantos y esto podría terminar trayendo consecuencias muy graves para el equipo en el futuro cercano. Recordemos que las Chivas tienen qué jugar el Mundial de Clubes en diciembre, torneo en el cuál tienen una gran posibilidad de enfrentarse al Real Madrid. Para José Cardozo debe ser prioridad ganar los partidos que parecen más complicados, esto le servirá como preparación para ese torneo internacional.

Pero Cruz Azul en estos momentos parece estar al mismo nivel de los mejores equipos de México como Tigres o Monterrey, Chivas tiene pocas posibilidades de ganar a pesar de estar jugando en casa y este duelo podría terminar en desastre para el equipo de Cardozo. La directiva de Chivas ha decidido operar como lo hizo antes de que empezara el Mundial de Rusia, las consecuencias se empezaron a pagar la semana pasada cuando el equipo ya perdió en el Estadio Caliente contra Xolos. Sin embargo, perder en casa ante uno de los equipos históricos de México es otra cosa totalmente distinta. Si pasa una tragedia este sábado en el Estadio Akron, la crítica se irá directamente en contra de la directiva y la presión estará en el nivel más alto que se ha tenido en mucho tiempo para el señor Jorge Vergara. Este partido empieza en punto de las 21:06 y será transmitido por TDN.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Chivas – 2.83

Empate – 3.21

Victoria de Cruz Azul – 2.53

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Se vengará Cruz Azul por tantas críticas que integrantes de Chivas han dirigido a su equipo? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here