Ad

El conjunto hidalguense quiere sacudirse la derrota de la primera jornada cuando enfrente uno de los equipos con proyectos más nuevos en México: Gallos Blancos de Querétaro.

Continuando con la segunda jornada del Torneo Apertura 2018, el siguiente partido en una fecha atípica sabatina se jugará en el Estadio La Corregidora entre los Gallos de Querétaro y los Tuzos del Pachuca. El equipo de Rafael Puente del Río aún no se ha podido acomodar bien en lo que va de este torneo, apenas es la segunda fecha pero necesitan estar en mejor sintonía para sacar un resultado mejor que el de la Jornada 1 contra los Rojinegros del Atlas. Por suerte para ellos ahora se medirán a su siguiente rival frente a su propia gente, por lo que se espera que haya mucha más sinergia entre los jugadores sin la presión de tener que estar escuchando abucheos por parte del público dentro del estadio.

Ad

Rafael Puente del Río hasta ahora no podemos decir que está haciendo un trabajo excepcional con el equipo que le han otorgado para trabajar, pero todavía es muy temprano como para poderlo juzgar. Lo que sí es seguro es que el rival en turno le presentará un reto mucho mayor que el de la fecha anterior, ahora se enfrentará a unos Tuzos del Pachuca que aparte de que tienen un plantel muy competitivo, vienen con la urgencia de ganar su primer partido de la temporada después de perder el primero la semana pasada ante Rayados de Monterrey en el Estadio Hidalgo. El conjunto hidalguense no logró darle la vuelta a un marcador adverso el sábado anterior, situación que los trae a este encuentro con una presión extra porque necesitan ganar.

A este partido los Tuzos también llegan con un tema caliente recién salido del horno, la negativa que el equipo le dio al PSV de Eindhoven para fichar a su capitán Erick Gutiérrez. El seleccionado nacional parecía que durante la semana estaba muy cercano a llegar a un acuerdo para ser el compañero del ‘Chucky’ Lozano, pero lo que pedía el conjunto holandés era nada más un préstamo que no le convenía ni al club ni al jugador y al final toda la negociación terminó en nada. Para este partido se espera que el ‘Guti’ arranque como titular y que esto le permita despejar su cabeza para por fin concentrarse de lleno en la presente temporada que apenas está arrancando. El partido arranca en punto de las 17:00 horario del centro de México y será transmitido por la señal de TDN.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Querétaro – 2.86
Empate – 3.25
Victoria de Pachuca – 2.49

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com
¿Por cuál de estos dos equipos apostarías para la victoria, Querétaro o Pachuca? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here