Ad

Partido lleno de morbo entre Lobos BUAP y los Tiburones Rojos del Veracruz, que se disputará en el Estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Poco o nada sirvió todo el esfuerzo que hicieron tanto los Tiburones Rojos del Veracruz como los equipos del Ascenso MX durante la pasada temporada, al final Lobos BUAP terminó literalmente comprando su lugar en Primera División con 120 millones de pesos y esto les permitió permanecer en la Liga MX a pesar de no merecerlo. Muchos defenderán las acciones que se tomaron alegando que así son las reglas y hay que respetarlas, pero la realidad es que el trato que se le ha dado a los equipos que lucharon por ascender de categoría es vergonzoso. Veracruz seguramente tendrá muchas ganas de derrotar a este conjunto de Lobos BUAP, pero los escualos tampoco son un equipo que merezca mucho estar en esta categoría debido a la pésima afición de barras bravas con la que cuenta.

Ad

La semana anterior vimos imágenes lamentables en el Puerto de Veracruz, en las que los integrantes de la barra de los Tiburones se enfrentaron a la de los Pumas y dejaron una muy mala primera impresión para este nuevo Torneo Apertura 2018 que apenas comienza. La directiva de la Liga MX aún no ha tomado cartas en el asunto, esto ha mandado un claro mensaje a todos los que estuvieron metidos en la bronca de la semana pasada y que este fin de semana viajan a Puebla para este partido contra Lobos BUAP. El gobierno local ya ha declarado este partido como de ‘alto riesgo’, nada más por la presencia de esta peligrosa barra que hasta ahora sigue impune ante tantas situaciones penosas por las que han hecho pasar a todo el fútbol mexicano. La propia directiva del Veracruz ya ha hecho varios llamados a estos revoltosos para que se comporten, pero nada parece funcionar.

La riña que se ha generado entre estos dos equipos que son considerados entre los más débiles del fútbol mexicano, aún no llega a un punto crítico y existe la esperanza de que sea un partido relativamente tranquilo este domingo. El conjunto local lleva cinco partidos con derrotas consecutivas en todas las competencias y con ambas temporadas combinadas; mientras que Lobos BUAP llega con una racha todavía más negativa con ya diez partidos sin conocer la victoria, racha que vienen arrastrando desde la temporada anterior. Los dos clubes perdieron sus respectivos partidos de inauguración, ambos parece que no tendrán una buena temporada y no parecen estar calificados para presentar temporadas por lo menos entretenidas para ofrecerle a sus respectivas aficiones. Pero en fin, mientras la Liga MX vea dinero contante y sonante, este tipo de equipos seguirán teniendo la oportunidad de continuar dejando en vergüenza al fútbol mexicano.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Lobos BUAP – 1.99

Empate – 3.47

Victoria de Veracruz – 3.73

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Consideras que Lobos BUAP y Veracruz por lo menos darán algún tipo de espectáculo dentro de la cancha este domingo? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here