Ad

Los Rayos del Necaxa visitan Ciudad Universitaria para medirse a los Pumas de la UNAM, ambos equipos vienen con buen paso tras ganar en la primera jornada.

Por primera vez en mucho tiempo tendremos un domingo bastante movidito en la Liga MX, nos tocará disfrutar de hasta cuatro partidos a lo largo del día y el primero de ellos será una manera perfecta para arrancar una jornada dominical llena de emociones. Los Pumas de la UNAM reciben la visita de los Rayos del Necaxa en Ciudad Universitaria a partir de las 12:00 horario del centro de México. El conjunto de David Patiño tuvo la buena fortuna de arrancar el Torneo Apertura 2018 con una muy merecida victoria ante los Tiburones Rojos del Veracruz, mientras que los Rayos del Necaxa hicieron lo propio pero con una sorpresiva victoria en casa antes las Águilas del América. La más meritoria de las victorias fue sin duda la que lograron sacar los Rayos contra el conjunto de Coapa, ya que Pumas se enfrentó a uno de los equipos que en el papel serán de los más débiles del torneo.

Ad

Este partido que disputarán ambos clubes se antoja como una prueba mucho más complicada, ya que los dos equipos seguro estarán peleando por clasificar a la Liguilla al final de la temporada regular. Juzgando a lo que ambos equipos han logrado en las últimas temporadas, está claro que los Rayos del Necaxa son el equipo que parte con las mejores posibilidades de llevarse la victoria y hasta llegar más lejos en el torneo. Pumas necesitará de todo el apoyo de su afición durante toda la temporada, en este primer partido serán de vital importancia para lograr la primer victoria del Apertura 2018 en casa y sumar seis puntos que les de la confianza necesaria para empezar a tomar rumbo hacia la clasificación de Liguilla. Necaxa está en un proceso nuevo con un entrenador relativamente novato, por lo que sería comprensible que los resultados no lleguen rápidamente.

Sin embargo, el conjunto de Aguascalientes cuenta con muchos más jugadores que tienen ya un sistema automatizado por estar jugando juntos bastante durante las últimas temporadas y esto será una de las principales virtudes de las que el entrenador Michel Leaño buscará aprovechar. Se espera un lleno casi total en Ciudad Universitaria, ya que a pesar de no estar en el mejor momento de su historia, los Pumas siempre tienen a esa fiel afición que los apoya en las buenas y en las malas. El equipo que salga con el mejor resultado de este encuentro, será de los que empezarán a marcar tendencias para lo que resta del torneo y de los que mejores oportunidades tendrán para llegar a la segunda mitad del torneo con más oportunidades de lograr esa clasificación en la Liguilla. Los primeros partidos de la temporada son vitales para cualquier equipo en el torneo, obtener resultados positivos es lo que forja el camino para cualquiera sin importar el fondo de armario que cada equipo tenga.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Pumas – 2.60

Empate – 3.23

Victoria de Necaxa – 2.73

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Podrá Pumas ganar su primer partido de la temporada en casa ante los Rayos del Necaxa? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here