Ad

Después de haber logrado convincentes victorias en sus respectivos partidos de arranque del Apertura 2018, Tigres y Xolos se enfrentarán en Monterrey este domingo.

Estamos ante uno de los que potencialmente podrían terminar convirtiéndose en uno de los partidos más entretenidos de esta Jornada 2 del Torneo Apertura 2018, Tigres recibe la visita del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en el Volcán. Los Tigres del ‘Tuca’ se ven descansados y más temibles que nunca en esta temporada, este domingo tienen una de las primeras pruebas importantes del torneo cuando reciban la visita del conjunto dirigido por Diego Cocca. El conjunto fronterizo logró llegar a la Liguilla la temporada anterior e incluso se mantuvieron como uno de los equipos más sólidos e defensa de todo el Clausura 2018, pero la salida de Pablo Aguilar podría terminar trayéndoles serios problemas para esta nueva temporada. Hay qué poner especial atención en el equipo de los Hank ante clubes de primer nivel como Tigres, el conjunto regio realmente los pondrá a prueba ahora que el defensor guaraní ya no está después de irse a jugar con Cruz Azul.

Ad

Los felinos cuentan como siempre con uno de los equipos mejor armados de todo el continente, la delantera que tienen es verdaderamente demoledora y ya demostraron en el primer encuentro de la temporada que vienen con toda la intención de regalarnos espectáculo en todos los partidos. Jugadores como André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán, han arrancado el torneo con el pie derecho y tienen toda la intención de continuar incrementando sus registros positivos sin importar el rival al que se enfrenten. Para Xolos este será un torneo como muchos otros, ya que han dejado salir a jugadores clave como es costumbre cada temporada pero por alguna razón siempre se las terminan ingeniando para no dar pena al finalizar el torneo e incluso calificar a la Liguilla en algunas ocasiones como lo hicieron la temporada pasada. Diego Cocca parece tener todo bajo control, tiene la total confianza de los jugadores y hasta ahora no parece que habrá problemas graves en el funcionamiento del equipo.

A pesar de las bajas que tuvieron durante el verano, Xolos aún así se las ingenió para sacar una victoria muy importante en la Jornada 1 contra las Chivas en el Estadio Caliente. El conjunto fronterizo sabe que dominó ese partido durante casi la totalidad de los noventa minutos, pero también están conscientes de que este encuentro tendrá un desarrollo muy distinto porque en esta ocasión ellos serán visitantes y actuarán como el equipo que necesita defenderse de los ataques de la delantera felina. Realmente este partido es para que Tigres lo gane o lo pierda, ellos son los que tendrán el control y los que podrían terminar dejando ir el resultado por culpa de algunos tontos errores. Este duelo arrancará en punto de las 18:00 horario del centro de México y será transmitido por la señal de TDN para toda la República Mexicana.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Tigres UANL – 1.69

Empate – 3.70

Victoria de Xolos de Tijuana – 5.05

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Podrá Xolos adueñarse del Volcán ante los Tigres de la UANL? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here