Ad

El conjunto dirigido por Gustavo Matosas buscará su primer victoria de la temporada recibiendo a uno de los principales candidatos al título: Rayados de Monterrey.

Para cerrar con esta Jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, tenemos un gran partido que se disputará en la ciudad de León Guanajuato entre La Fiera y el conjunto de Rayados de Monterrey. El equipo norteño sigue buscando su mejor versión dado que tiene uno de los planteles más poderosos en la presente temporada, el estratega charrúa Diego Alonso ya hizo varias pruebas en el primer partido que se disputó la semana pasada y pudo utilizar a su estrella Rodolfo Pizarro durante casi todo el encuentro. La victoria que los regios lograron a domicilio ante su ex equipo, los Tuzos del Pachuca, lograron otorgarle sus primeros tres puntos del torneo y este domingo van por otros tres que quieren sacar en su segundo partido consecutivo jugando en calidad de visitante durante este torneo. Alonso sabe muy bien que obtener estos primeros seis puntos fuera de casa, establecería a su equipo sin duda como uno de los rivales de más cuidado en esta joven temporada.

Ad

En el otro lado de los banquillos estará el compatriota de Alonso, Gustavo Díaz, que tuvo una temporada anterior llena de dudas y arrancó la temporada con más problemas después de haber caído en el Volcán ante los Tigres del ‘Tuca’. Para este partido la intención es que se saquen los tres puntos, pero más que eso lo que se busca es tener un partido fluido ante uno de los equipos más competitivos de la Liga MX y que se salga con la sensación de que se puede competir ante los mejores. Para lograr esta buena impresión, el ‘Chavo’ Díaz necesitará de sus estrellas en conjunto con la afición para aplicar presión al conjunto regio en el Estadio Nou Camp de la ciudad de León. Se espera que haya una buena entrada este domingo y se espera que el ambiente sea idóneo para que el conjunto de los Panzas Verdes logre sacar el resultado que están buscando para enderezar su camino.

Monterrey por su parte está probando las variantes ofensivas que con las que cuenta e ir acostumbrando a sus nuevos fichajes a la dinámica que está intentando imponer Diego Alonso. A pesar de que Antonio Mohamed se salió del equipo y dejó al charrúa al mando, en el primer partido que Rayados disputó la semana pasada se pudo apreciar a un equipo dinámico con un juego ofensivo bastante atractivo que de mantenerse podría forjar una temporada espectacular desde los primeros partidos. Este duelo se disputará el domingo en punto de las 20:00 horario del centro de México, la transmisión como ya es costumbre será por las pantallas de Fox Sports para toda la República Mexicana y marcará el final de una Jornada 2 que hasta ahora ha tenido de todo tipo de sucesos que nos han dejado un grato sabor de boca hasta el momento.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Club León – 3.09

Empate – 3.40

Victoria de Monterrey – 2.26

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Qué resultado esperas de este partido entre La Fiera y Rayados en la ciudad de León Guanajuato? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here