Ad

Tal como les sucedió durante el torneo anterior, los Pumas de la UNAM llegan a la Jornada 3 con muy buena pinta para enfrentar a los Rojinegros del Atlas.

Tal como se había dado en el pasado Torneo Clausura 2018 en esta misma instancia, los Pumas de la UNAM llegan a su partido de la Jornada 3 como uno de los equipos que más ilusionan en lo que va del torneo y se enfrentarán a un rival que en el papel es de los más accesibles que podrían toparse. El Estadio Jalisco abre una vez más sus puertas para que los Rojinegros del Atlas intenten sacar sus primeros tres puntos de la temporada, el primer partido que disputaron ahí ya terminó en un empate sin goles para el equipo tapatío y después terminaron perdiendo de forma dolorosa contra las Águilas del América en el Estadio Azteca el pasado sábado. La intención de este partido no puede ser otra más que intentar ganarle a uno de los equipos invictos en esta joven temporada, los Pumas de la UNAM vuelven con mucha ilusión a un nuevo torneo y con la esperanza de no volver a caerse a mitad de temporada.

https://twitter.com/PumasMX/status/1024690280346210304

Ad

Porque durante el Torneo Clausura 2018, el conjunto universitario tuvo un inicio de temporada fulgurante, pero el fondo de armario no le alcanzó para aguantar al mismo nivel después de la mitad de temporada. Aparte que comparado con la temporada anterior cuando tenían a Nicolás Castillo como su delantero estelar, los Pumas ahora sólo cuentan con Matías Alustiza como uno de los jugadores diferentes del equipo y seguramente no será suficiente para aguantar al mismo nivel a lo largo de la temporada. Los felinos siguen debiéndole mucho a una de las aficiones más exigentes de México, ya van varios torneos en los que han quedado mal y que incluso han llegado hasta enfrentamientos con varios integrantes de la barra brava por la falta de resultados positivos. La presión para muchos de los jugadores de Pumas que tienen más tiempo en el equipo está latente, perder este partido contra el Atlas sería un duro golpe para esa afición.

El duelo será el último de este viernes por la noche que tendrá lugar en el Estadio Jalisco, la afición Rojinegra son de los seguidores más fieles que rara vez faltan al inmueble para alentar al equipo. Un partido contra el Atlas es uno de los más atractivos para todos los que piensan en ir al Jalisco, la historia del conjunto del Pedregal es grande y se le tiene un cierto nivel de respeto. Este duelo arrancará en punto de las 21:00 horario del centro de México en el Estadio Jalisco de Guadalajara y será transmitido por la señal de TV Azteca como ya es costumbre para toda la República Mexicana. Los partidos de este viernes serán la manera perfecta de arrancar con la Jornada 3 de este Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Zorros y Pumas seguramente saldrán al campo con la intención de regalarnos espectáculo.

https://twitter.com/atlasfc/status/1025062499169787906

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Atlas – 2.49

Empate – 3.30

Victoria de Pumas – 2.81

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Qué marcador vaticinas para este partido entre Atlas y Pumas en el Estadio Jalisco? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here