Ad

Los Tiburones Rojos buscan salir de una pésima racha negativa en su segundo partido en casa de la presente temporada, reciben a Monarcas Morelia este viernes.

El Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente está en un momento bastante delicado, ya que su equipo no se encuentra en una dinámica positiva y eso tiene demasiado nerviosa a la afición. Con el saldo negativo que tuvieron en la primera Jornada contra los Pumas de la UNAM, el conjunto del Puerto llega a la tercera con toda la presión encima y a enfrentarse a uno de los equipos más sólidos de los últimos torneos en la Liga MX: el conjunto de Monarcas Morelia. Los purépechas han tenido un inicio de torneo regular, perdieron en el partido inaugural en casa del Toluca pero lograron sacar una importante victoria la semana pasada en su propio estadio ante el campeón Santos Laguna. El partido de este viernes por la noche debería ser un trámite para ellos, especialmente considerando que se enfrentan a uno de los equipos más débiles de México.

Ad

La situación para los Tiburones Rojos del Veracruz es bastante preocupante, si el descenso aún existiera ellos serían el equipo en mayor peligro del torneo. La semana anterior en Puebla, los escualos perdieron ante Lobos BUAP por 2 a 0 y dejaron en claro que ellos serán el contrincante más fácil de derrotar a lo largo del Torneo Apertura 2018. Los de Memo Vázquez no sólo pierden en la Liga MX, si no que también en la Copa han caído ya en dos ocasiones diferentes. Precisamente el pasado martes cayeron por 3-0 ante un equipo B de las Águilas del América. Contando este y el torneo pasado, los Tiburones Rojos del Veracruz ya llevan siete partidos perdidos de forma consecutiva. Debido a esta racha negativa, uno no puede esperar mucho del conjunto del Puerto y lo más probable es que su afición continúe frustrada a lo largo de toda la temporada.

https://twitter.com/ClubTiburones/status/1025064941739548672

Para Morelia las cosas pintan mucho mejor en el panorama a futuro dentro del Torneo Apertura 2018, ya que como ya es costumbre cada año, Monarcas se has han ingeniado para ser lo suficientemente competitivos como para mantenerse relevantes en el fútbol mexicano de la mano de Roberto Hernández y este año parece que será de la misma manera. El conjunto michoacano viene de perder contra las Chivas en la Copa MX a mitad de semana, pero lograron derrotar a Santos Laguna en su último partido de Liga MX y esto debería ser más que suficiente para que lleguen con total confianza a este partido ante un rival tan débil como los Tiburones Rojos del Veracruz. Este encuentro se disputará en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente en punto de las 19:00 horario del centro de México y será transmitido por la señal de TV Azteca para toda la República Mexicana.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1025058281260285952

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Veracruz – 2.85

Empate – 3.30

Victoria de Morelia – 2.46

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Qué esperas de este partido entre Monarcas y Tiburones en el ‘Pirata’ Fuente? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here