Ad

Partido que tiene tintes de épico que se jugará entre la Máquina Celeste del Cruz Azul y los Tigres del ‘Tuca’ Ferretti.

Si uno se pone a pensar en un partido al más alto nivel que una competición como la Liga MX puede ofrecer, no se puede pedir más que el partido que se disputará este sábado en el Estadio Azteca entre la Máquina del Cruz Azul y los Tigres de la UANL. Saldrán chispas de este duelo que tendrá a dos de los mejores exponentes del fútbol mexicano en la actual temporada, uno que ya está más que comprobado y otro al que muchos consideran un gigante dormido que acaba de despertar. Los felinos ya tienen varios años dominando el fútbol mexicano como uno de los mejores equipos, lo han comprobado así ganando varios títulos y manteniéndose competitivos ante cualquier rival que se les ha presentado. Ahora hay un nuevo equipo que busca quedarse con esa etiqueta de favorito, La Máquina del Cruz Azul que a base talonario con una estrategia muy agresiva encabezada por Ricardo Peláez, busca volver a las viejas glorias y arrancar una nueva dinastía en el fútbol mexicano.

Ad

Hasta ahora en cualquier competición que disputen sin importar el rival, este Cruz Azul se ha mostrado intratable con sus dos iniciales victorias en Liga MX ante Puebla y Guadalajara, para después continuar con la racha positiva con otra victoria a domicilio en Copa MX ante el Zacatepec. Parece que en esta ocasión todas esas burlas que se han hecho contra el Cruz Azul servirán de poco, porque este equipo sin duda se mostrará a lo largo del Torneo Apertura 2018 como el rival a batir porque tiene a jugadores de primer nivel en absolutamente todas sus líneas. Pero sin duda que la prueba verdadera de nivel llega para este partido electrizante de la Jornada 3, en el que La Máquina recibirá la visita del conjunto norteño y buscará dar un golpe sobe la mesa ante uno de los equipos que hoy por hoy mandan en el fútbol mexicano. Tigres está preparado para el reto, pero lo tendrán qué hacer sin la presencia de su goleador: el francés André-Pierre Gignac.

El conjunto regio anunció a través de sus redes sociales que el delantero francés tiene alta temperatura y se perderá este partido, por lo que Tigres estará mermado sin su jugador estrella ante el equipo que seguramente es considerado favorito para ganar este partido. Fuera de esta importante ausencia para este duelo estelar de la Jornada 3, todos los demás futbolistas de ambas escuadras están en óptima forma para afrontar el partido y ya se relamen los bigotes de estar dentro del campo disfrutando de la más alta competencia que puedan imaginarse. El partido se disputará en el Coloso de Santa Úrsula en punto de las 21:00 horario del centro de México y será transmitido por la señal de Televisa y TDN. Como seguramente ustedes sienten, nosotros tampoco podemos esperar para este partidazo que se nos viene encima. Pinta para ser un espectáculo memorable.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Cruz Azul – 2.52

Empate – 3.11

Victoria de Tigres – 2.92

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Podrá Cruz Azul dar el golpe sobre la mesa ante los Tigres en el Estadio Azteca? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here