Ad

El conjunto de Diego Alonso busca su tercera victoria consecutiva este sábado, cuando Rayados de Monterrey reciban la visita de los Gallos de Querétaro.

En el que será el último partido de un sábado lleno de fútbol en la Liga MX, volteamos nuestra atención a la Sultana del Norte donde Rayados de Monterrey reciben la visita de los Gallos de Querétaro en el Estadio BBVA. Se espera que para este duelo podamos disfrutar de una versión del conjunto regio más trabajada por Diego Alonso, técnico charrúa que llegó a continuar el gran trabajo que ya estaba haciendo el ‘Turco’ Mohamed y que incluso ha logrado implementar nuevas costumbres al grupo que están ayudando a los jugadores a ser mejores dentro del campo. La prueba de que sus métodos están funcionando está en los resultados que Rayados ha obtenido hasta ahora, ya que ha logrado sacar tres victorias de tres posibles entre los campeonatos de la Liga y Copa MX.

Ad

Gallos siendo el equipo de media o baja tabla que todos conocemos, no ha tenido los mismos resultados que Rayados ni de cerca y llegan a este encuentro ante la ‘Pandilla’ como una presa fácil para el equipo regio. El conjunto queretano empezó la temporada con un empate sin goles ante los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco, después lograron su única victoria en lo que va de temporada contra los Tuzos del Pachuca. Sin embargo a mitad de semana, los emplumados cayeron en su visita al Nou Camp contra el Club León en la Copa MX. Hasta el momento los dirigidos por Rafael Puente del Río, han mostrado versiones contrastantes en su funcionamiento dentro de los partidos que se han disputado hasta la fecha y realmente no se sabe cómo vayan a desempeñarse contra uno de los equipos más competitivos de la actual temporada.

Para Monterrey lo más natural es seguir compitiendo al más alto nivel, sacar tres puntos e irse preparando para la importante temporada que tienen en sus manos. Los jugadores que llegaron al principio de la temporada aún están buscando compenetrarse mejor con sus compañeros, debemos poner especial atención en el desarrollo del jugo que va teniendo Rodolfo Pizarro y en cómo podría afectar su buen desempeño al accionar del equipo. Gallos es una buena prueba para que Monterrey siga alimentando su confianza antes de que los rivales más duros comiencen a llegar, no olvidemos que Rayados visita al América en la Jornada 4 y necesita llegar con otros tres puntos en la bolsa para meter miedo en Coapa. Este partido se disputará en el Estadio BBVA de Monterrey, el balón empieza a rodar en punto de las 21:06 horario del centro de México y será transmitido por la señal de TDN o Televisa.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Monterrey – 1.45

Empate – 4.29

Victoria de Querétaro – 7.33

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Qué expectativas tienes para este partido entre Monterrey y Querétaro? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here