Ad

El Estadio Victoria albergará este partido de la Jornada 3 entre Los Rayos del Necaxa y el club Lobos BUAP dirigido por Francisco Palencia.

En el que será el primero de cuatro partidos este sábado para la Jornada 3 del Apertura 2018, los Rayos del Necaxa abren las puertas del Estadio Victoria para recibir la visita de Lobos BUAP. Tenemos un atractivo duelo entre dos de los entrenadores más inexpertos del fútbol mexicano que buscan afianzarse como entrenadores en la Liga MX con proyectos muy diferentes, pero con la misma ilusión que cualquier entrenador de Primera División tendría en estas circunstancias. Por un lado tenemos a Michel Leaño que arrancó la temporada bastante bien después de que su equipo lograra esa inesperada victoria ante las Águilas del América, después en la Jornada 2 perdieron un partido bastante entretenido ante los Pumas de la UNAM en un espectáculo de ocho goles que todos pudimos disfrutar en CU.

Ad

El rival en turno para esta Jornada 3 será un equipo dirigido por Francisco Palencia, ex entrenador de los Pumas que recibió la confianza de Manuel Lapuente para liderar el nuevo proyecto del club poblano y que hasta ahora ha entregado una victoria de dos posibles. Después de haber caído derrotados en el partido inaugural contra el campeón Santos Laguna, el conjunto de Palencia necesitaba una victoria ante los Tiburones Rojos del Veracruz para imponer un poco de respeto entre dos de los equipos más débiles de la Liga MX. El conjunto poblano logró su cometido y así cosechó los primeros tres puntos del campeonato, mismos que los trae a este encuentro contra los Rayos del Necaxa en igualdad de condiciones.

Lobos ya se encuentra en Aguascalientes para enfrentar el partido, será un encuentro en el que se espera un dominio del conjunto local debido a que estará ante su propia afición alentándolos durante el duelo. Ambos equipos están necesitados de una victoria, pero ganar le vendría especialmente bien a Lobos BUAP porque sabemos muy bien que con lo débil que está su equipo para competir, difícilmente aguantarán el ritmo más allá de media temporada. El partido se disputará en punto de las 17:00 horario del centro de México y será transmitido por la señal de TDN para toda la República Mexicana. Esperamos disfrutar de un partido entretenido por parte de ambas escuadras, la venta de boletos está abierta aunque no se espera una gran asistencia debido al bajo perfil del encuentro.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com
Victoria de Necaxa – 1.84

Empate – 3.61

Victoria de Lobos BUAP – 4.19

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Qué marcador vaticinas para este partido entre Necaxa y Lobos BUAP en el Estadio Victoria? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here