Ad

Partido complicado para las Águilas del ‘Piojo’ Herrera, que necesitan ganar en casa de los Tuzos del Pachuca con varias bajas importantes.

Este es el momento ideal para que Miguel el ‘Piojo’ Herrera haga cambios fundamentales en su esquema táctico y le es oportunidad a Diego Lainez para probar que es un futbolista de primer equipo. América está con bajas en varios sectores del campo, pero en la delantera ahora mismo está con las ausencias de Renato Ibarra por sobrecarga muscular y Mateus Uribe que se está recuperando de un proceso gripal. El partido que Diego ofreció ante Veracruz a mitad de semana en la Copa MX, es la viva prueba de que a pesar de su corta edad ya está preparado para partidos como el de este sábado en Pachuca. Miguel Herrera aún no ha revelado si le dará los minutos que quiere a Diego, pero hacerlo sería un paso adelante en el desarrollo del futbolista y en las pretensiones que tiene el América para esta temporada. Este sábado puede ser un día clave en la carrera del muchacho, ya que los planetas están alineados para que dispute el partido como titular.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1025460549600129024

Ad

Las Águilas están muy necesitadas de que aparezcan jugadores clave para ellos, esta temporada ha empezado de manera desastrosa con la baja de Jérémy Ménez para toda la temporada y la derrota inicial ante los Rayos del Necaxa en la Jornada 1. Pero durante la fecha pasada del Apertura 2018, las Águilas pudieron respirar un poco de aire fresco con la victoria ante el Atlas de Guadalajara en el Estadio Azteca por goleada y después otra contundente victoria en Copa ante Veracruz. De mantenerse en esta línea, el equipo del ‘Piojo’ estaría saliendo por fin de esta racha negativa en la que se ha visto envuelto el inicio de la temporada y que tiene a todo el americanismo preocupado porque no ven claro con el equipo de Coapa. Esta temporada aún sigue siendo una incógnita para el futuro del América, realmente podría pasar cualquier cosa pero el panorama no se ve muy prometedor.

En el tercer partido que jugará el conjunto de Coapa, las Águilas visitan el Estadio Hidalgo para enfrentarse a un Club Pachuca que está también buscando encontrar su mejor versión después de que Diego Alonso dejara su cargo como director técnico. Bajo el mando de Pako Ayestarán, los Tuzos ya tienen dos derrotas consecutivas ante Monterrey y Querétaro que los tienen en los últimos lugares de la tabla general. El equipo hidalguense está en una situación mucho más complicada que su rival en turno, por lo que lógicamente se encuentran con una mayor urgencia por sacar tres puntos de su propio estadio el próximo sábado por la tarde/noche. El duelo se jugará en el Estadio Hidalgo este sábado, el balón empieza a rodar en punto de las 19:00 horario del centro de México y será transmitido por la señal de Fox Sports para todo México.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Pachuca – 2.57

Empate – 3.21

Victoria de Club América – 2.78

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Podrán los Tuzos del Pachuca sacar su primer victoria del Apertura 2018 ante las Águilas del América? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here