Ad

El Estadio Corona vuelve a abrir sus puertas para albergar un entretenido partido entre los Guerreros del Club Santos y los Camoteros del Club Puebla.

Este domingo por la tarde tendremos una nueva oportunidad en la que podremos ver al actual campeón tratar de superar esa maldición, misma que ha logrado superar a equipos que fueron dominantes una temporada antes de caer en una racha de lo más negativa que se pueda tener. Santos Laguna no está teniendo el mejor de los inicios en este Torneo Apertura 2018, este domingo volverá a abrir las puertas del Estadio Corona para enfrentar a un equipo que siempre se complica contra cualquier rival. Los Camoteros del Puebla arrancaron la temporada llena de claros y obscuros, han tenido una victoria y una derrota tanto en Liga como en Copa MX entre los cuatro partidos que han disputado en lo que va de la temporada. Ahora les toca visitar Torreón para ver si pueden aprovecharse del mal momento por el que pasa el campeón, todo gracias a las salidas de futbolistas clave durante el verano que los dejó bastante mermados.

Ad

Estas ausencias para los Guerreros se comenzaron a notar incluso desde la Jornada 1 del torneo, ya que batallaron demasiado para lograr la victoria ante Lobos BUAP en su propio estadio y dejaron malas sensaciones a su afición de cara a lo que resta del Apertura. Lo que se temían todos se terminó confirmando para la segunda jornada, ya que Santos Laguna visitó Michoacán y terminó perdiendo de manera contundente contra Monarcas Morelia en el Estadio Morelos la semana pasada. Este mal trago se prolongó a mitad de semana con otra derrota, pero en esta ocasión ante los Tuzos del Pachuca en la Copa MX y puso en peligro su andar por este torneo aparentemente menor para muchos equipos de la Liga MX. No es tan buena noticia que el equipo de Siboldi reciba la visita del Puebla del ‘Ojitos’ Meza, ya que este equipo es bastante impredecible.

https://twitter.com/ClubSantos/status/1025858666497499139

Para fin de que Santos Laguna pueda ganar este partido se necesitan cumplir varios factores que son muy importantes ante un equipo como Puebla, el primero es que no se pueden ceder espacios a los delanteros del ‘Ojitos’ Meza. Pero el detalle más importante que se debe tomar en cuenta para no caer en un espiral negativo contra la Franja del Puebla, debe pasar por detener a toda costa que el balón le llegue al mediocampista boliviano Alejandro Chumacero. El futbolista Sudamericano ya demostró la pasada temporada que es uno de los mejores futbolistas de la Liga MX, por lo que cualquier equipo que se enfrente a él tendrá qué seguirlo muy de cerca. Este encuentro se disputará en punto de las 18:00 horario del centro de México y será transmitido por las señales tanto de TV Azteca como de ESPN 2.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Santos Laguna – 1.83

Empate – 3.71

Victoria de Puebla – 4.11

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Cuántos goles piensas que se podrían marcar en este partido que se disputará en el Estadio Corona? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here