Ad

Partido de alto voltaje para finalizar la Jornada 3 entre viejos enemigos, Xolos abre sus puertas para recibir a La Fiera en un atípico domingo por la tarde.

Es complicado no emocionarse con un partido como este, ya que cuando se enfrentan equipos que tienen cuentas sin saldar y una rivalidad que incluso ha llegado a puntos de altísima tensión, el morbo se apodera de cualquiera que vaya a disfrutar del encuentro. Los Xolos de Tijuana tienen ante ellos un partido muy interesante ante el equipo que más complicado le puso el panorama cuando intentaban ascender a Primera División hace algunos años, el Club León tardó un poco más en subir de categoría después de Xolos pero al final ambos lo lograron y han trasladado su rivalidad a la Liga MX con un resultado que no ha sido indiferente para nadie. En el presente Torneo apertura 2018 el que mejor lo ha hecho es el conjunto fronterizo, ya que arrancaron bien la temporada gracias a una victoria muy importante ante las Chivas en el Estadio Caliente.

Ad

Sin embargo para la segunda Jornada, Tijuana visitó a los Tigres de la UANL y no lograron evitar una derrota por la mínima diferencia que los dejó con tres puntos a la mitad de la tabla general. Ahora llegan a este partido en un horario desconocido para ellos porque acaban de cambiar de televisora para transmitir sus encuentros y no se sabe qué tipo de reacción tendrá, aunque conociendo a la afición del equipo seguramente tendremos estadio lleno para alentar a Xolos. El rival en turno es el León como ya mencionamos, pero este equipo dista mucho de ser el conjunto competitivo que tanto hizo batallar a Tijuana durante aquellos tiempos del Ascenso MX. Ahora la realidad del equipo dirigido por Gustavo Díaz, es que León necesita ganar con urgencia para lograr cosechar sus primeros puntos de esta corta temporada y buscará hacerlo contra uno de sus rivales más acérrimos.

Uno de los temas más controversiales siempre que se disputan estos partidos es la riña incesante que existe entre las barras bravas de ambos equipos, pero que realmente nació debido a la provocación de la barra del Club León porque tienen fama de ser una de las peores de México. Los impresentables del conjunto esmeralda se pelean con varias aficiones a lo largo y ancho del país, pero la rivalidad contra Xolos es la que se ha tornado mucho más violenta especialmente ahora que ambos conjuntos están disputando partidos en Primera División. Nada más para recordar que la última vez que visitaron Tijuana, los revoltosos del Club León terminaron haciendo un desastre en las calles de la ciudad fronteriza al empezar una pelea campal en la que hubo heridos y varios detenidos. Esperemos que este comportamiento no sea visto antes, durante o después del partido y podamos disfrutar de un buen partido de fútbol sanamente.

https://twitter.com/clubleonfc/status/1025791310677127168

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Xolos – 1.93

Empate – 3.51

Victoria de León – 3.91

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Qué resultado te gusta para este encuentro entre Xolos y el Club León en el Estadio Caliente? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here