Ad

Partido entre clubes que ya se conocen muy bien y tienen mucha historia en torneos cortos, Chivas llega con urgencia de ganarle a los Diablos Rojos del Toluca.

Los cambios institucionales que las Chivas del Guadalajara anunciaron esta semana entran en total vigor este domingo durante el partido contra el Toluca en el Estadio Nemesio Diez, el equipo ya cuenta con Amaury Vergara como vicepresidente del equipo y José Luis Higuera como director general en operaciones durante los siete días de la semana para el equipo. No podemos evitar pensar que estas “decisiones” llegan en un momento delicado para el equipo, después no haber podido sumar un solo punto durante los primeros dos partidos de la temporada en este Torneo Apertura 2018 ante Xolos y Cruz Azul. La reconfigurada directiva del Rebaño Sagrado busca distraer a la afición de la triste realidad del equipo, los malos hábitos dentro de la cúpula mayor del equipo ya se están comenzando a reflejar así de temprano en la temporada y este domingo se avecina una nueva catástrofe.

Ad

A pesar de que José Cardozo llegó al equipo tapatío para suplir a Matías Almeyda, Chivas no ha podido ser siquiera la sombra de aquel equipo sólido multi campeón que tanto ilusionó a la afición y por el que todo el mundo ahora suspira. El panorama contrasta de manera innegable con lo que está pasando Toluca en estos últimos tiempos, ya que cuentan con la medalla del sub campeón y con el futbolista que fue reconocido como el mejor de México durante la última ceremonia de premios que se celebró acreditando las anteriores temporadas (Rubens Sambueza). Curiosamente, para este encuentro podremos ver enfrentarse a dos ex compañeros en el banquillo y a un Cardozo que regresa a la que fue su casa durante muchos años y donde se convirtió en una de las leyendas del fútbol mexicano. Ahora el estratega guaraní llega afrontando el que tal vez pueda considerarse como el reto más importante de su carrera, pero que podría terminar muy pronto si su equipo no levanta cabeza.

Los Diablos Rojos del Toluca tampoco es que hayan tenido el mejor de los inicios de temporada, ya que después de lograr la victoria en su primer partido contra Monarcas Morelia en su primer encuentro en casa, el equipo ha tenido dos derrotas consecutivas tanto en Liga como en Copa MX contra el Puebla y Juárez respectivamente. Pero el pésimo momento por el que pasan las Chivas y jugar en calidad de locales, puede ser una gran oportunidad para que el equipo de Cristante regrese a la senda de la victoria y pueda retomar el mismo camino que lo terminó llevando tan lejos en la pasada temporada. Este partido será el primero del domingo futbolero durante esta Jornada 3, se disputará en el Estadio Nemesio Diez en punto de las 12:00 horario del centro de México y será transmitido por la señal de TDN para toda la República Mexicana.

https://twitter.com/Chivas/status/1025918068390805505

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Toluca – 1.80

Empate – 3.62

Victoria de Chivas – 4.40

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Podrá Chivas salir de la mala racha en casa del Toluca? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here