Ad

El Estadio Morelos abre sus puertas de nuevo para albergar este partido de viernes por la noche entre Monarcas y los Rayos del Necaxa.

Continuando con la cartelera del viernes por la noche, el Estadio Morelos será el escenario que albergará el segundo partido del día entre Monarcas Morelia y los Rayos del Necaxa. El conjunto dirigido por Roberto Hernández no está teniendo el mejor de los inicios en este Torneo Apertura 2018, sus últimos dos partidos han terminado en resultados no tan positivos con una derrota en Copa MX ante las Chivas del Guadalajara y un empate como visitante ante los Tiburones Rojos del Veracruz. Para este partido de la Jornada 4 en el torneo, los Purépechas necesitan una victoria para poder salir de la racha negativa en la que se encuentran en estos momentos y por lo menos volver a las sensaciones que tuvieron en contra de Santos Laguna en el juego de la Jornada 2.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1027733429880729600

Para lograr esto también necesitarán que los Rayos del Necaxa no tengan un buen día, pero esto será un poco complicado debido a la buena racha en la que se encuentra el equipo de Aguascalientes. Durante los últimos tres partidos, el Club Necaxa ha logrado mantenerse en un buen momento de forma con dos victorias de Copa MX tanto contra el Tampoco como en contra de los Pumas. El conjunto de Michel Leaño también logró una victoria en la Liga MX la semana pasada en casa ante Lobos BUAP, en realidad la única derrota que han tenido en liga esta temporada ha sido contra los Pumas y fue en un partido bastante entretenido en el cuál se marcaron ocho goles.

Ad

En el panorama de este encuentro, el conjunto que parte como favorito es el Morelia por su calidad de local y su gran racha de partidos sin perder contra este rival en la Liga MX. Desde el año 2007 que Monarcas no pierde contra los Rayos del Necaxa en el Estadio Morelos, pero la buena racha del conjunto dirigido por Leaño podría cambiar el panorama para el equipo local. Este encuentro se jugará en punto de las 21:00 horario del centro de México y será transmitido por la señal de TV Azteca para toda la República Mexicana. Se espera que haya una entrada decente para este encuentro, aunque el inmueble no se llenará para apoyar al equipo michoacano.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Morelia – 2.48

Empate – 3.28

Victoria de Necaxa – 2.85

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Quién ganará este partido que disputarán Morelia y Necaxa en el Estadio Morelos este viernes por la noche? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here