Ad

El conjunto del Ojitos Meza está por la labor de volver a ganar en el Estadio Cuauhtémoc, su intención es la de ganarle a los débiles Tiburones Rojos del Veracruz.

La Jornada 4 de la Liga MX regresa este fin de semana con dos partidos de viernes por la tarde, el primero se jugará en el Estadio Cuauhtémoc entre los Camoteros del Club Puebla y los Tiburones Rojos del Veracruz. Ninguno de los dos equipos han tenido una buena primera fase de este Torneo Apertura, después de que el Puebla empezara sus tres primeros partidos con derrotas tanto ante Cruz Azul como ante Santos Laguna y una victoria en contra de los Diablos Rojos del Toluca en la segunda Jornada. El conjunto poblano tiene una buena oportunidad de ganar este partido porque se enfrenta a uno de los equipos que peor andan en esta nueva temporada, los escualos apenas cuentan con un punto en lo que va del torneo.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1026966836884197383

Dicho punto lo alcanzaron a cosechar en la Jornada anterior en su propia casa, el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente abrió sus puertas para albergar el partido entre Veracruz y Morelia que terminó en un empate para ambos equipos y repartiéndose un punto que por fin les permitió sumar a los veracruzanos. El problema para el conjunto del Puerto, es que entre esta temporada y la anterior, no han podido ganar en los últimos ocho partidos que se han disputado entre Copa y Liga MX. Esta racha negativa parece que podría continuar este viernes, ya que jugarán en calidad de visitante y el equipo al que enfrentan por lo menos ya tiene una victoria en lo que va de la temporada.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1027349200785297408

Ad

Pero los Camoteros saben que a pesar de enfrentarse a uno de los equipos débiles del torneo, todavía no pueden cantar victoria porque en esta Liga MX cualquier cosa puede pasar. Un día se pueden levantar con el pie izquierdo y perder contra el equipo del fondo de la tabla, así como otro pueden despertar muy de buenas y golear al Súper Líder del torneo. Los Camoteros ya lograron una de esas inesperadas victorias en la segunda jornada ante el Toluca, uno de los equipos que mejor jugaron en la temporada anterior e incluso llegaron hasta la final. El Puebla necesita organizarse muy bien para este partido, ya que necesitan los tres puntos para terminar de despegar en este Torneo Apertura 2018. Los esperamos en punto de las 19:00 horario del centro de México, el partido se transmitirá por la señal de TV Azteca.

https://twitter.com/ClubTiburones/status/1027559457629372422

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Puebla – 1.90

Empate – 3.44

Victoria de Veracruz – 4.14

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Cómo crees que va a quedar este partido entre Puebla y Veracruz que se disputará en el Estadio Cuauhtémoc? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here