Ad

Tremendo encuentro que se disputará en el Estadio Azteca, entre dos de los equipos que seguramente pelearán por el campeonato al final del torneo. América y Monterrey.

Después de la gran actuación que tuvo Diego Lainez en contra de los Tuzos del Pachuca en la Jornada 3, parece que el discurso de Miguel el ‘Piojo’ Herrera por fin está cambiando y le empezará a dar mucho más protagonismo al joven futbolista. Durante una conferencia que el entrenador ofreció entre semana previa a este importante partido ante Rayados, Herrera elogió la calidad de Lainez y prácticamente confirmó que será titular ante el conjunto regio. De cumplirse esta predicción, este partido sería una de las pruebas más serias que Dieguito tendrá que afrontar en lo que lleva de su corta carrera y lo hará ante uno de los equipos más en forma del actual Torneo Apertura 2018.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1028115319682940928

Ad

Estamos prácticamente convencidos de que Diego Lainez seguirá aprovechando sus oportunidades con las Águilas del América, de ser así seguramente lo estaremos viendo muy pronto emigrando al viejo continente y emulando la carrera que hasta ahora Hirving el ‘Chucky’ Lozano ha logrado en su primer año como futbolista mexicano en Europa. Herrera incluso ya habló de esa posibilidad, para él Lainez ya está para emigrar pronto a Europa y confesó que quisiera verlo en un equipo de allá incluso antes de que llegue la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022. Entonces este partido que las Águilas se jugarán contra Rayados, se antoja crucial para el desarrollo de la carrera de este muchacho.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1028012075023519749

En el más reciente paso que ambos equipos tienen previo a este partido, Rayados comparte el liderato general con Pumas y Cruz Azul sin haber perdido un sólo partido en lo que va de la temporada entre ambos torneos que se están disputando. América por su parte perdió el inicio contra Necaxa y empataron el último encuentro contra Dorados de Sinaloa en la Copa MX a mitad de semana. Las Águila ahora mismo tienen seis unidades en la tabla general, su intención es la de alcanzar a Rayados con una victoria en el Azteca que esperan obtener con otro gran partido de Lainez. El juego arranca en punto de las 21:00 horario del centro de México y será transmitido por TDN.

https://twitter.com/Rayados/status/1028106147876806657

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de América – 2.49

Empate – 3.17

Victoria de Monterrey – 2.92

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Cuántos goles crees que logrará anotar Diego Lainez a Rayados si juega de titular? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here