Ad

El Rebaño Sagrado está ante una oportunidad única, porque se enfrentarán a un campeón que se encuentra en crisis institucional tras el drama de mitad de semana.

A pesar de que el segundo partido de este domingo entre Chivas y Santos Laguna parecía que iba a ser bastante competitivo, es inevitable ligarlo ahora con lo que sucedió a mitad de semana en el vestidor del conjunto de la Comarca. Tras el partido de Copa MX que el conjunto santista disputó ante los Tuzos del Pachuca, hubo un problema en los vestidores entre Siboldi y Gerardo Alcoba que incluso terminó en golpes entre ambos. La directiva del conjunto lagunero terminó aceptando la renuncia del entrenador reprimiendo también al futbolista, por lo que este partido en el plano deportivo pasa a segundo plano y el morbo de lo que sucedió será lo que impere durante todo el encuentro.

https://twitter.com/Chivas/status/1028457049586376704

Ad

Se teme que la salida del entrenador sea una razón de peso para que el actual campeón de la Liga MX no tenga el rendimiento esperado ante Chivas, pero siendo honestos no se esperaba mucho de este equipo desde el inicio de temporada debido a las salidas que hubo en el verano. Desde cierto ángulo observando la situación, Robert Dante Siboldi ya no estaba tan motivado con el equipo que le quedó después de la temporada anterior. Las salidas de jugadores clave como Izquierdoz, Araujo e incluso Djaniny Tavares, fue una razón muy importante que terminó desmotivando a todos dentro de la institución. Chivas se quiere aprovechar de esto, ya que el Rebaño está teniendo un torneo verdaderamente espantoso.

https://twitter.com/Chivas/status/1028315738564689921

Desde cierto punto de vista, todo este drama le cae como anillo al dedo a José Cardozo, porque gran parte de la presión que estaba puesta sobre él y sus jugadores se la llevará el campeón durante el partido. Depende de los Rojiblancos sacar un resultado aprovechando esta oportunidad, que de no hacerlo empeoraría todavía más las cosas para Chivas porque no ganar sería aún más grave por tratarse de un rival que está en crisis. El resultado y desarrollo de este partido, está casi por completo en manos de Chivas. Este juego arranca en punto de las 18:00 en el Estadio Akron de Guadalajara y será transmitido por TDN.

https://twitter.com/ClubSantos/status/1028397143302664193

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Chivas – 2.30

Empate – 3.40

Victoria de Santos Laguna – 3.01

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Qué tanto crees que afecte a Santos la destitución de Robert Dante Siboldi ante Chivas? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here