Ad

El conjunto de Gustavo Díaz está sufriendo para sacar resultados positivos en este Apertura, pero quieren revertir la mala racha este sábado ante Gallos en el Nou Camp.

Continuando con los partidos de este sábado en actividad de la Jornada 4 del Torneo Apertura, la Liga MX les trae un entretenido encuentro entre el Club León y los Gallos Blancos de Querétaro. La Fiera será el equipo local para este encuentro, el cuál será clave para las aspiraciones de ambos equipos pero un poco más difícil para los Esmeraldas debido a su posición actual en la tabla general. Por suerte para ellos, el conjunto de Querétaro cuenta con un entrenador nuevo y no tienen mucho tiempo jugando todos juntos bajo ese mismo sistema. Los de Rafael Puente del Río han tenido aciertos y fallas en lo que va de esta corta temporada, con una victoria, una derrota y un empate en la Liga MX que hasta ahora los tiene con cuatro unidades en la clasificación.

Ad

Apenas hace unos días estos equipos ya se enfrentaron por primera vez en la temporada, lo hicieron también en León la semana pasada en la Copa MX y el conjunto local sacó una trabajada victoria por 2 goles a 1. Este encuentro estuvo marcado por los equipos alternativos que ambos técnicos utilizaron pensando en el partido del fin de semana en que se jugó la Jornada 3 de la Liga MX, especialmente La Fiera que tenía que viajar a Tijuana para un crucial partido contra Xolos que terminó en un empate el pasado domingo en el Estadio Caliente. Los Gallos por su parte viajaron también pero a Monterrey, donde perdieron contra Rayados por 2 goles a 1.

Los visitantes también tuvieron actividad en la Copa MX esta semana, en un partido que lograron ganarle a Mineros de Zacatecas y que los sacó de la racha negativa que llevaban con las dos derrotas anteriores entre ambos torneos. Para Gallos es muy importante salir sin derrota del Nou Camp, ya que una semana después tienen qué jugar contra las Águilas del América en La Corregidora y llegar a ese partido sin haber perdido el de este sábado le servirá mucho a la autoestima del equipo. Este jugo se disputará el sábado en punto de las 19:00 horario del centro de México y será transmitido por la señal de Fox Sports para toda la República Mexicana.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de León – 1.93

Empate – 3.49

Victoria de Querétaro – 3.92

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Cómo piensas que terminará este partido que se disputará en Nou Camp entre León y Querétaro? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here