Ad

El conjunto poblano está por la labor de darle una calurosa bienvenida a Rafita Márquez como presidente deportivo del Atlas, los harán en el Estadio de la BUAP.

Continuando con los partidos de esta Jornada 4 en sábado, tenemos como primer partido al conjunto de Lobos BUAP recibiendo la visita de los Rojinegros del Atlas en el Estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. El equipo comandado por Francisco Palencia está convencido de que este cuarto partido de la liga, es la oportunidad ideal para volver a sumar tres puntos en casa y quieren que el Club Atlas sea la víctima para lograr su cometido. El conjunto tapatío viene de hacer cambios institucionales importantes dentro del equipo, la directiva asignó a Rafael Márquez como el nuevo presidente deportivo del club Rojinegro y toda la responsabilidad caerá sobre las decisiones que tome de ahora en adelante.

Ad

Márquez fue presentado esta semana y estuvo dando rondas por varios programas deportivos de México, su discurso partió siempre de la consigna que el equipo necesita ganar en Puebla para empezar su mandato con el pie derecho. Pero los jugadores de Lobos así como Palencia, estuvieron atentos a lo que dijo Márquez y también se propusieron ponerle las cosas complicadas al ex futbolista Rojinegro. Este encuentro será una muy buena excusa para que cualquiera de los dos equipos logre tomar un rumbo nuevo y positivo hacia el futuro, pero el que tiene la tarea más complicada será el Atlas.

En el papel el favorito es sin duda el conjunto local, ya que contará con el apoyo de su público e incluso tienen una mejor posición que el Atlas en la tabla general. Pero esta nueva etapa que arranca dentro del cuatro tapatío con la nueva directiva, marca un nuevo inicio en el cuál se ha estado trabajando mucho en el aspecto táctico con Rafita siempre muy atento a lo que se hace durante los entrenamientos. El nuevo directivo está convencido de que puede ayudar al fútbol mexicano desde su nueva posición, por lo que este fin de semana se antoja crucial para las aspiraciones que pueda tener en esta nueva etapa de su carrera deportiva ahora como directivo. El juego arranca en punto de las 17:00 horario del centro de México y se transmitirá por la señal de Sky.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Lobos BUAP – 2.15

Empate – 3.32

Victoria de Atlas – 3.40

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Crees que Lobos BUAP permitirá a Rafa Márquez empezar su gestión como directivo del Atlas con una victoria en su propio estadio? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here