Ad

El conjunto felino busca mantener la misma racha arrolladora que hasta ahora llevan en el Apertura 2018, cuando reciban a los Tuzos del Pachuca en CU.

Este domingo continuamos con la actividad de la Jornada 4 en este Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, arrancamos con el primer partido que se disputará en Ciudad Universitaria entre los Pumas de la UNAM y los Tuzos del Pachuca. El conjunto de los felinos son uno de los equipos que mejor han jugado en lo que va de este corto torneo, algo muy similar a lo que hicieron la temporada anterior a estas alturas de la competencia pero con mayor mérito porque ya no cuentan con el goleador chileno Nicolás Castillo. El rival en turno contra el que se van a enfrentar serán los Tuzos del Pachuca, un rival que parece bastante asequible para este partido en específico porque no han ganado ningún partido en lo que va del torneo.

https://twitter.com/PumasMX/status/1027711470082170881

Ad

Los únicos encuentros que el equipo de Pako Ayestarán ha podido ganar hasta ahora han sido los de la Copa MX, partidos que jugaron en contra de Celaya y Santos Laguna. Pero los encuentros que han disputado en la Liga MX durante las primeras tres jornadas han terminado todos en derrotas para el conjunto hidalguense, dos por la desventaja mínima y el último contra las Águilas del América con un marcador más holgado tras el encuentro que se disputó en el Estadio Hidalgo. Parece que para este cuarto partido, el conjunto de la familia Martínez podría sacar una derrota más porque se enfrentan ante estos Pumas que lucen intratables.

https://twitter.com/PumasMX/status/1027282650183217153

Los puntos más fuertes de este conjunto de los Pumas en lo que va de la temporada empiezan por la ofensiva que tienen, aunque en el aspecto defensivo sólo han sufrido en uno de los tres partidos que han jugado cuando recibieron tres goles por parte de los Rayos del Necaxa en la Jornada 2. Sin embargo, también hay que mencionar que en los otros dos partidos que no recibieron goles, se jugó ante dos de los equipos más débiles del presente torneo como son Veracruz y los Rojinegros del Atlas. Este encuentro arranca en punto de las 12:00 horario del centro de México y será transmitido por Televisa para toda la República Mexicana.

https://twitter.com/Tuzos/status/1028476396593721344

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Pumas – 2.38

Empate – 3.38

Victoria de Pachuca – 2.91

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Crees que los Pumas puedan mantener su racha ante los Tuzos del Pachuca este domingo? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here