Ad

Después de haber perdido contra la Máquina el pasado fin de semana, los Tigres del ‘Tuca’ quieren enderezar el camino recibiendo al Diablo.

Las dos últimas semanas han sido bastante malitas para el subcampeón Toluca FC, el conjunto de Hernán Cristante ya lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y apenas ha logrado un empate de esos cuatro encuentros. Para este sábado las cosas parece que no irán mejor por el rival al que se enfrentan, los Diablos Rojos ya están en la ciudad de Monterrey para enfrentarse a los Tigres de la UANL y seguramente sufrirán de lo lindo en el Volcán debido al último partido que los felinos jugaron en Liga MX. No podemos olvidar el partidazo que los muchachos del ‘Tuca’ nos regalaron ante Cruz Azul, un encuentro que pudo ir para cualquiera de ambos equipos pero terminó inclinándose hacia el lado de La Máquina.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1028038219588354048

Ad

Ante esta dolorosa pero entretenida derrota, el conjunto regio llega a este encuentro contra Toluca con la necesidad de ganar en casa y sacudirse el mal trago que pasaron en ese encuentro. Para los Tigres el mayor problema es la dependencia que el equipo tiene de André-Pierre Gignac, el goleador francés se perdió ese partido contra Cruz Azul y terminaron perdiendo. La ausencia del galo queda en evidencia cuando uno voltea a ver las estadísticas, ya que de trece partidos que se ha perdido el goleador, los felinos nada más han logrado ganar uno y fue hace casi dos años durante en Torneo Apertura 2016. Pero el ‘Tuca’ se niega a ver lo que es evidente, él piensa que sus jugadores no tienen Gignac-dependencia.

Hablando del rival de Tigres, los Diablos Rojos están con sus propios problemas internos en estos momentos. El funcionamiento del equipo no ha sido el esperado hasta ahora y se teme que la mala racha continúe para este encuentro, los choriceros ya perdieron en su anterior visita a otro estadio durante la mitad de la semana cuando perdieron en su viaje a Tijuana para el partido de la Copa MX. La situación del conjunto escarlata es mucho más preocupante que la de Tigres, por lo cuál estaremos muy al pendiente de lo que pueda suceder en el Volcán. Se espera que el estadio de los felinos registre una muy buena entrada, el partido arranca en punto de las 19:00 horario del centro de México y se transmitirá por TDN.

https://twitter.com/TolucaFC/status/1028106249848668160

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Tigres – 1.85

Empate – 3.46

Victoria de Toluca – 4.35

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Consideras que Tigres podría ganar este partido si Gignac no juega o no tendrán problemas para derrotar al Toluca? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here