Ad

El conjunto de la frontera tendrá qué bailar con la más fea del baile, una Máquina del Cruz Azul que hasta ahora luce intratable y es considerada como el mázimo candidato al título.

No hay ni para dónde hacerse este domingo en el caso de Xolos, el conjunto dirigido por Diego Cocca no tiene otra opción más que ponerle el pecho a las balas contra Cruz Azul este domingo. El Estadio Caliente vuelve a abrir sus puertas por segundo día consecutivo, para albergar un encuentro en el cuál la gente podrá disfrutar de uno de los mejores equipos que hay en México. El conjunto cementero ha estado intratable durante esta corta temporada, parece que no va a parar y se espera que contra Xolos vuelvan a dar otra exhibición como la que nos han ofrecido en cada encuentro que han disputado en ambos torneos durante las últimas semanas. Aunque el conjunto de Pedro Caixinha no ha recibido goles en la Liga MX, en la Copa sí han permitido que les anoten pero aún así las sensaciones han sido muy buenas.

Ad

Para Xolos el panorama es muy diferente, ya que se pudo ganar el primer partido contra las Chivas pero se perdió contra Tigres y se empató ante el Club León la semana pasada. El conjunto de Diego Cocca está lleno de contrastes en su funcionamiento colectivo, parece que sus jugadores aún no se han podido compenetrar como el entrenador espera que lo hagan y que las salidas de algunos jugadores clave están pesando bastante en lo anímico. Pero Xolos ya está acostumbrado a ser un equipo que vende futbolistas, el director deportivo Ignacio Palou siempre se encarga de salvar la temporada con fichajes desconocidos pero que funcionan bien en líneas generales.

Sin embargo para este partido ante Cruz Azul, es muy poco probable que Xolos logre una victoria ante el conjunto cementero y a lo que le deberían apostar es a por lo menos no perder por un marcador muy holgado o empatar en el mejor de los casos. Sabemos que la retórica que utilizarán será la de ir por la victoria, pero siendo realistas esto parece muy poco probable por la envergadura del rival. Lo que también se espera es que el Estadio Caliente registre un lleno total, no nada más para ver a su equipo si no también para observar de cerca a esta poderosa Máquina del Cruz Azul. Las acciones arrancan en punto de las 20:00 horario del centro de México y se transmitirán por la señal de Fox Sports.

Probabilidades cortesía de I.S.A. Gaming www.isagaming.com

Victoria de Xolos – 2.56

Empate – 3.14

Victoria de Cruz Azul – 2.85

Te invitamos a apostar para este partido en el www.isagaming.com

¿Cuántos goles crees que Cruz Azul le anotará a Xolos en el Estadio Caliente? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here